1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Nick Kyrgios se apunta a una red social erótica y anuncia su ausencia en Melbourne

Kyrgios siempre se mete en temas polémicos. (Foto: @NickKyrgios/X)

CON EL CORAZÓN PARTIDO

Nick Kyrgios se apunta a una red social erótica y anuncia su ausencia en Melbourne

Sorpresa relativatras el anuncio de la ausencia por segundo año consecutivo del polémico tenista australiano en el Abierto de Australia. Más revuelo ha armado la noticia de su participación en OnlyFans.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Sorpresa relativa en el mundo del tenis tras el anuncio de la ausencia por segundo año consecutivo del polémico tenista australiano Nick Kyrgios en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y en el que los aficionados españoles desean fervientemente ver a Rafa Nadal.

El anuncio se produjo sólo dos días después de la noticia de su entrada en OnlyFans, una de las redes sociales de contenido erótico para adultos más famosa del mundo para mostrar “todo detrás de las pistas y en la vida cotidiana”. “Por supuesto, habrá tenis, consejos y todo lo que pasa detrás de las cámaras. Pero también se podrán ver mis distintas personalidades, tatuajes, mi lado más íntimo… ¡Todo está sobre la mesa y llevaré a los fans a acompañarme!,” asegura en su perfil en X.

Kyrgios, de 28 años, sólo ha jugado un partido en 2023, sobre hierba en Stuttgart en junio, y su retirada parecía inevitable cuando su nombre estuvo ausente de la lista de inscritos para el ‘grande’ de Melbourne del próximo mes.

“Es un momento muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Abierto de Australia 2024. Obviamente, me rompe el corazón. Tengo muchos recuerdos increíbles allí y solo quiero volver a jugar en lo más alto de mi juego y hacerlo bien, y necesito un poco más de tiempo”, señaló Kyrgios en las redes sociales.

Kyrgios se retiró en la víspera de su partido de primera ronda en Melbourne Park en enero y desveló que debía operarse la rodilla. En aquel momento se mostró optimista, creyendo que la baja no sería demasiado larga; regresó en junio, pero volvió a recaer.

Kyrgios, que llegó a la final de Wimbledon en 2022, se retiró justo antes del grande’londinense, esta vez alegando una lesión de muñeca, y desde entonces no se le ha vuelto a ver en una pista. El australiano no figura actualmente en el ranking debido a la duración de su ausencia. Sí se le vio el pasado mes en la cabina de comentaristas de la Copa de Maestros en Turín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú