A punto de que este jueves comience la nueva edición de Supervivientes con la presencia de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, entre los 16 concursantes, este domingo, Telecinco emite una nueva entrega de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.
Los dos capítulos narrarán momentos muy señalados de la vida sentimental de Rocío Carrasco. Su separación matrimonial de Antonio David Flores y el comienzo de su relación con Fidel Albiac formarán parte del relato de la protagonista del programa que presentará de nuevo Carlota Corredera.
El episodio titulado Muera el amor, recoge las vivencias de Rocío en el periodo transcurrido entre julio de 1999 y febrero de 2000, como el momento en el que informa a la familia de su ruptura matrimonial, el inicio de su relación con Fidel. Son los meses de la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Y también de la presentación de la demanda de separación. Y otro tema que dio muchísimo de que hablar: el robo de la caja fuerte en casa de Rocío Jurado de la Moraleja que Rocío Carrasco atribuye en esta capítulo a Antonio David.
En el episodio A que no te vas, Rocío Carrasco aborda el periodo comprendido entre febrero de 2000 a enero de 2001 y rememora su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand en la que reconoce problemas graves de Rociito con Antonio David, y su presencia nefasta en la familia, y la primera sentencia de separación, entre otros acontecimientos.