Motorola, la marca de smartphones estadounidenses que ha estado desaparecida tanto tiempo, al menos en España, va a presentar un nuevo dispositivo. Tras el éxito del Moto G y el Moto X en algunos mercados europeos, como, por ejemplo, el español, la empresa no ha dudado en seguir presentando sus dispositivos en Europa.
Según afirman en GFXBench, el Motorola Moto M vendría a ser un teléfono más pequeño que los que los usuarios se encontrarán a día de hoy en el mercado cuyo diseño seguiría las líneas marcadas por los terminales Motorola que la empresa lanzó allá por 2014. Sus especificaciones se han filtrado por completo y no dejan lugar a la imaginación.
A pesar de no tener ni una sola imagen del dispositivo, se saben cuáles serán todas sus especificaciones al completo. Asimismo, parece ser que tendrá un diseño similar a los smartphones presentados por Motorola hace dos años, en el 2014, como, por ejemplo, Motorola Moto G 2014.
En cuanto su interior, el Motorola Moto M vendrá con un procesador MediaTek, concretamente, el MT6750 formado por ocho núcleos. Además, incorpora una CPU, o procesador gráfico, Mali-T860. Para acompañar a este gran procesador, Motorola decidió incorporarle una RAM de 3 GB, por lo que se espera que tenga un gran rendimiento.
Con respecto a su exterior, el Motorola Moto M viene equipado con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD. Para estar a la altura en este 2016, la empresa estadounidense ha decidido incorporar un sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo. Justo encima de este, aparece el logo de Motorola.
En cuanto al apartado fotográfico, como se aprecia en la imagen superior, el futuro smartphone de la firma vendrá con una cámara principal de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Aún no se sabe la marca que está detrás de la fabricación del sensor.
El Motorola Moto M estaría disponible a finales de año y posiblemente venga con otro modelo, conocido como XT1662, que incluirá un procesador MediaTek MT6755. Aunque solo se conocen estos datos, se espera que Motorola se mantenga en su línea y estos dos dispositivos sigan la línea de diseño que tanto caracteriza a la marca.
– Ver en Hechos de Hoy: Samsung y Gear S3, por la puerta grande por la elegancia de los wearables