Mañana de domingo de motos, las más vistas de la historia. La victoria de Jorge Lorenzoen en la carrera de MotoGP celebrada en Cheste, perteneciente al GP de la Comunidad Valenciana, obtuvo un excepcional 53,5% de share para Telecinco. Más de 5,9 millones de fans de las motos asistieron a esta emocionante final del Mundial entre Lorenzo y Valentino Rossi, precedida de una gran polémica que recogió Hechos de Hoy. Las carreras de Moto 3 y de Moto 2 también obtuvieron buenos resultados televisivos, un 25,3 y un 28,2%, respectivamente.
Por la tarde, como casi siempre, las películas más vistas fueron las del Multicine de Antena 3 con un 15,8% para Destinos entrelazados y un 15,7% para Una boda por navidad. En La 1, Family man se defendió con un 12,6% y Armageddon, en Telecinco, con un 10,2%.
La noche estuvo muy reñida entre Gran hermano: el debate y la película Casino Royale. En share se impuso por dos décimas Jordi González en Telecinco con un 17,7% pero con 450.000 espectadores menos que la película protagonizada por Daniel Craig que anotó un 17,5% con 2.781.000 fans del Agente 007.
En La Sexta, Jordi Évole dedicó su Salvados a La máquina del fango, un debate sobre el periodismo en España que interesó al 12,7% de la audiencia, más de 2,5 millones de espectadores. Un 12% fue para la película de la semana de La 1, El lado bueno de las cosas. El peor parado fue Planeta Calleja con el rally en el que participó Albert Rivera junto al presentador Jesús Calleja y que vieron un millón de personas, el 5,5% de la audiencia, en Cuatro.
En cuanto al prime time del sábado, lo más visto fue el peliculón de Antena 3 Red 2, que lideró con un 15,4% y cerca de 2,4 millones de espectadores. Lo segundo más visto fue la película de Telecinco, Los becarios, con un 11,8% y 1,8 millones de seguidores.
La Sexta Noche de Iñaki López contó con Albert Rivera para contestar en directo las preguntas "de la calle". El programa anotó un 9,8% de share con más de 1,1 millones de fans. En La 1, el partido entre el Málaga y el Betis interesó al 8,2% de la audiencia y el farolillo rojo fue para Cuatro con Un tiempo nuevo que no levanta cabeza y se tuvo que conformar con un 4,4% de share y medio millón de espectadores. Se vio superado en esta ocasión incluso por La 2 y la película La vida de Adele que registró un 5,3% de cuota de pantalla.