1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Morey regresa a Ceuta en busca de Fátima en la vuelta de El Príncipe

SEIS MESES DESPUÉS

Morey regresa a Ceuta en busca de Fátima en la vuelta de El Príncipe

Jesús Castro y Nerea Barros son dos de los nuevos fichajes que se unirán a Hiba Abouk, Stany Coppet, Rubén Cortada, Álex González y Jose Coronado en la exitosa serie.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hay sucesos, en general terribles, que tienden con fuerza sus raíces y no dejan que las heridas cicatricen. Y éstas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insufribles. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar.

El eco atronador de aquel disparo aún resuena en los oídos de Fátima, de Morey, de Fran, de Faruq y de los 6,3 millones de personas que vieron con el corazón en un puño el desenlace de El Príncipe, cuya segunda y última temporada llega este martes a Telecinco en prime time.

Pasión, intriga, acción, grandes sorpresas en la trama y Cliffhangers (finales en alto) serán las señas de identidad de la segunda temporada de ElPríncipe, una serie que ya es considerada un fenómeno de masas y una de las grandes revelaciones de la ficción nacional de la última década.

Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús CastroNerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. La temporada también contará con un nuevo escenario para la casa de Fátima y Khaled situado en un lujoso chalet madrileño que, gracias a la tecnología de
vanguardia de Stargate Studios, que sigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla situado entre el mar y las características casas de El Príncipe.

Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un
capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez “Charlie” en El Comisario.

Seis meses después…

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio,
apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad.

En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una
oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

Morey (Álex González), que abandonó El Príncipe con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y tras encontrar nuevos indicios que relacionan a Khaled con la red terrorista Akrab regresa a Ceuta, decidido a convencer a Fátima (Hiba Abouk) de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista. Sin esperanza alguna de
volver junto a ella, tan solo desea expiar su culpa alertándola del grave peligro que corre junto al verdadero culpable de la muerte de su hermano, pero ella le odia y su relación está herida de muerte.

Por otra parte, la llegada de una nueva y potente fuerza narcotraficante venida desde Galicia ha desatado una cruenta guerra de bandas en El Príncipe. Faruq (Rubén Cortada) está implicado de lleno en la contienda, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente.

Estos violentos acontecimientos tienen sumidos a Fran (Jose Coronado) en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que recibe de sus superiores para que
mantenga el control en la zona. Tras la reclusión de su mujer en un psiquiátrico, la muerte de Hakim y la marcha de Morey, a Fran se la ha venido el mundo encima y se siente totalmente solo. La llegada de Morey será para él un alivio, sobre todo cuanto tenga que hacer frente a una situación familiar de máximo peligro.

La otra gran incorporación es la de Nerea Barros. Curtida en diversas misiones nacionales e internacionales, Hidalgo es una agente de campo que el CNI envía a Ceuta para reforzar el operativo formado por Serra, López (Fernando Gil) y Morey.

Es una mujer acostumbrada a moverse en un mundo dominado por hombres, lo que la ha convertido en una agente muy resuelta con un gran sentido del deber y con sus lealtades muy claras. Desde el principio se mostrará un tanto misteriosa y dejará clara su atracción por Morey.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú