1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Millonario vence a Terminator y a Bertín con Jimmy Giménez Arnau
Juanra Bonet conduce de forma perfecta ¿Quién quiere ser millonario?. (Foto: Antena 3)

Juanra Bonet conduce de forma perfecta ¿Quién quiere ser millonario?. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

El Millonario vence a Terminator y a Bertín con Jimmy Giménez Arnau

María José se plantó a tres preguntas del millón de Juanra Bonet en una reñida noche con Arnold Schwarzenegger y la tertulia de Mi casa es la tuya. Yélamo y La sexta noche repitieron.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado muy repartida y con una emocionante entrega de ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3 que se impuso al resto de las ofertas. 1.478.000 espectadores vieron como la profesora de instituto María José Cano se plantó con 100.000 euros, que podrían haber sido 300.000 porque habría acertado la pregunta sobre la glacaiación y se hubiera quedado a dos preguntas del millón. El concurso que modera de forma perfecta Juanra Bonet alcanzó al 11.2% de la audiencia, bajando cuatro décimas.

La segunda plaza de la noche fue Cuatro y su blockbuster. Arnold Schwarzenegger y Terminator: destino oscuro entretuvo a 1.205.000 personas y marcó un 9,8% de share, superando en dos décimas a la tercera opción de los televidentes.

Mi casa es la tuya contó con Jimmy Giménez Arnau como invitado de Bertín Osborne. Le acompañaron Pilar Eyre, Belén Rodríguez y Antonio Montero y 1.205.000 fans del programa de Telecinco que perdió dos décimas (9,6%) respecto al programa dedicado la pasada semana a las Campos.

José Yélamo y los debates de La sexta noche, dedicados a la guerra de Ucrania, al tema del Sáhara, y a la situación económica, interesó en La Sexta a 716.000 personas, el 7,4% de la audiencia. Prácticamente los mismos datos que el sábado pasado.

En La 1, 988.000 personas, el 7,1% de la audiencia, vio el reportaje de Informe semanal. En cuanto al cine, La cruda realidad sólo obtuvo un 5,8% con 620.000 seguidores. Y las Fallas con la Nit de la cremá fue vista por 651.000 personas, el 4,8% de la audiencia.

Por la tarde, Emma García y el programa Viva la vida entretuvo a 1.296.000 espectadores y firmó un 12,5% de share en Telecinco. Por la mañana, en la misma cadena, María Patiño y Socialité by Cazamariposas registró 1.027.000 espectadores y un 13,2% de cuota de pantalla.

Lo más visto del sábado fue una vez más Antena 3 Noticias 1 Fin de semana con Matías Prats y Mónica Carrillo que interesó 2.060.000 espectadores y logró un 19,8% de cuota de pantalla además del Minuto de oro del día.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú