1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Millonario de Juanra vence a Wahlberg, y Bertín cae con las Campos
La química se convierte en el problema más pesado de Pep Burillo. (Foto: Antena 3)

La química se convierte en el problema más pesado de Pep Burillo. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

El Millonario de Juanra vence a Wahlberg, y Bertín cae con las Campos

¿Quién quiere ser millonario?, de nuevo primera opción, seguida por el cine con Familia al instante. Telecinco pincha al mover Mi casa es la tuya al sábado. Yélamo recula tras el subidón de la semana pasada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

En las audiencias del sábado, nuevo patinazo de Telecinco que movió Mi casa es la tuya del lunes al fin de semana y tiene a los fans de Bertín Osborne desconcertados con tantos cambios.

El ganador de la noche fue Juanra Bonet y sus concursantes anónimos de ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3. En su segunda entrega fue seguido por 1.570.000 espectadores y cosechó un 11,6%. Bajó cuatro décimas respecto al estreno de la semana pasada.

La segunda opción de la noche fue el cine de La 1 con la película Familia al instante, protagonizada por Mark Wahlberg, que entretuvo a 1.390.000 seguidores y firmó un 10,3%. Antes, Informe semanal con el reportaje sobre la guerra en Ucrania, interesó al 9,8% de la audiencia y sumó 1.327.000 espectadores.

Mi casa es la tuya, en Telecinco con la familia Campos –María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen, y su nieta Alejandra– ocuparon el tercer escalón del ránking. El programa de entrevistas de Bertín Osborne fue seguido por 1.213.000 espectadores y firmó un 9,8%. Su anterior entrega, con Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, había marcado el 1 de marzo un 10,5%.

Cuatro ofreció el blockbuster Lucy que entretuvo a 1.090.000 personas y anotó un 8% de share

Bajón en La Sexta del programa de José Yélamo tras su subidón de la semana pasada. Este sábado, La sexta noche volvió a sus datos habituales con un 7,4% y 740.000 seguidores. Una bajada de 2,4 puntos. 

Como de costumbre, Antena 3 Noticias 1 Fin de semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, fue lo más visto del día en todas las cadenas con 2.304.000 espectadores de audiencia media y un 20,5% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú