Tras comentarse en más de una ocasión que Miley Cyrus podría seguir enamorada de Liam Hemsworth, un posible acercamiento entre ambos ya no tiene sentido tras las últimas noticias. Y es que parece que se ha convertido en todo ritual entre las famosas y divas del pop comenzar a salir con sus productores musicales.
La primera fue la sensual M.I.A. con Diplo, luego Rita Ora con Calvin Harris y ahora parece ser que le ha tocado el turno a Miley Cyrus. La explosiva cantante ha caído totalmente en los brazos del conocido rapero Mike Will Made It, quien ya ha colaborado con ella en varios temas.
Concretamente, la canción en cuestión fue 23, perteneciente al último disco de la erótica Miley Cyrus titulado Bangerz. La noticia de este emparejamiento se ha conocido a través de una fuente cercana a la cantante, según ha revelado US Weekly. “Todo su entorno sabe que han estado juntos durante los últimos nueve meses”, fueron las palabras concretas.
Todo indica que los dos músicos empezaron a salir tras la ruptura total entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual tacharon de muy dolorosa para ambos protagonistas. Sin embargo, todo parece indicar que Liam ya no tiene hueco en el corazón y vida de la familia Cyrus puesto que también habría conquistado a Tish Cyrus, la madre de Miley.
Se confirma por tanto el rumor del que se venía hablando desde hace meses, después de que en octubre se les viera bailando muy juntos y de forma sensual en la fiesta de lanzamiento de Bangerz. Asimismo no fue hasta el 28 de junio de este año cuando una fuente confirmó haberles vito besándose.