Miley Cyrus parece estar intentando recuperar el tiempo perdido. O más bien el pasado ya que se ha sabido que últimamente está intentando recuperar a su ex Liam Hemsworth. Hace unos días conocíamos que la pareja había pasado la fiesta de año nuevo en compañía de la familia Hemsworth e incluso que Miley sale de compras con la cuñada de Liam, Elsa Pataky, a la que no le sentó muy bien hace tres años la ruptura de la pareja.
Por tanto, parece que pretenden curar las heridas del pasado. Ahora una fuente cercana a Miley Cyrus y al actor de australiano hace una importante revelación al portal del corazón HollywoodLife. “La cantante quiere pedir matrimonio a Liam Hemsworth en algún momento de este año”, explicó una fuente.
Recientemente, la pareja está retomando su relación, pero lo cierto es que la cantante del Wrecking Ball está dejando que las cosas fluyan a su tiempo, sino que fluyan tal cual como vengan su amor. De modo que Miley también está preparando muchas cosas para este 2016, y parece que su propósito de este año es vestirse de novia y pedir la mano en matrimonio a Liam Hemsworth pronto.
“Está claro que a Miley le gusta ser original y hacer las cosas conforme vengan, y le gustaría pedir a Liam que se casase con ella”; comentó la fuente y aseguró que “¡Si él no vuelve a proponérselo de nuevo, entonces será ella quien lo haga! Están trabajándose la reconciliación, y parece que siendo oficial, todo podría apuntar a un casamiento Están muy decididos a hacer que todo funcione como se suponía que lo iba a hacer antes”.
Hace uno días se supo que Liam Hemsworth habría prohibido a Miley Cyrus que use Instagram, al menos mientras está con él. Al actor no le gusta nada que la cantante esté pendiente de esta red social y de que comparta cosas de mal gusto.
Lo más llamativo del asunto, es que Miley Cyrus, lejos de revelarse ante Liam Hemsworth, parece ceder a sus súplicas. Sus amigos dicen que la cantante casi no visita su perfil de Instagram como tampoco comparte imágenes. Si es así, parece que la relación retomada entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece ir bastante en serio.
La pasada nochevieja, unas fotos de Miley Cyrus con Liam Hemsworth hacían saltar las alarmas de que la pareja había vuelto. Además, había testigos que apuntaban a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían estado bailando y besándose delante de todo el mundo.
De momento, Miley Cyrus se intenta ganar la confianza de Elsa Pataky, quien no habló muy bien de ella después de la ruptura con Liam Hemsworth. Ahora, Elsa Pataky no duda en salir de compras con la joven Miley Cyrus y otras amigas, la actriz presume de parece tan joven como el resto de chicas.
– Ver en Hechos de Hoy: Triste adiós a Ignacio Salas, referente de la televisión de los años ochenta