1. Inicio
  2. Secciones
  3. Michelle Obama confía en Versace para deslumbrar con Barack Obama

GRAN DESPEDIDA

Michelle Obama confía en Versace para deslumbrar con Barack Obama

La cena, a cargo del chef de origen italiano Mario Batali, estuvo compuesta por agnolotti de patata con mantequilla y salvia; y ensalada de calabacín y nuez blanca con queso pecorino de Nueva York.

Hechosdehoy / UN / C. R. C.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Deslumbrante. Así fue como apareció Michelle Obama en la que ya ha sido la última cena del matrimonio Obama al frente de la Casa Blanca. Uno de los matrimonios más fotogénicos del mundo se convirtió en anfitrión del primer ministro italiano Matteo Renzi y su esposa, Agnese Landini.

Michelle Obama, toda una sensación en la recta final de la campaña electoral estadounidense gracias a su apoyo a Hillary Clinton, se convirtió en la más fotografiada. Sobre todo por su atuendo elegido. 

Llevó un impresionante vestido de la firma Versace, en concreto de su colección Atelier, la de alta costura adaptado especialmente para ella. Largo hasta los pies como manda el protocolo, en oro rosa, con hombros asimétricos y corte túnica, la primera dama estadounidense fue una auténtica sensación. 

Se trataba de un vestido largo hasta los pies, de cuello asimétrico, drapeado en la línea de la cintura y con una compleja malla de color oro rosado que caía hasta el suelo. Un vestido que no solo ha dejado sin palabras a las redes sociales, medios de comunicación.

"Hoy es un día agridulce para Michelle y para mí porque esto marca el final de las visitas oficiales y de las cenas de estado de mi presidencia", explicó el presidente Obama horas antes de la cena. "Pero está bien. Hemos guardado lo mejor para el final", bromeó.

Para la gran cena, liderada por el chef de origen italiano Mario Batali, estuvo compuesta por agnolotti de patata con mantequilla y salvia; ensalada de calabacín y nuez blanca con queso pecorino de Nueva York; braciola con rábano y brotes de brócoli; y crostata de manzana verde con caramelo de tomillo y helado de leche; además de pequeñas galletas de crema de maíz dulce y moras, uva agridulce con chocolate, naranja e higo, tarta de calabaza y arándanos, y tiramisú.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú