La 1 sigue de dulce y se apuntó la primera plaza del ránking en el prime time con la película Megalodón. El terror de los tiburones de la cinta protagonizada por Jason Statham bajó de su pedestal a la ganadora de la semana y conquistó al 9,5% de la audiencia. Mantuvo en vilo a 937.000 espectadores.
La segunda plaza fue para el concurso de Antena 3. Cristina Pedroche y su Password entretuvieron al 8,5% de la audiencia, tres décimas más que la semana pasada. 837.000 seguidores vieron como Santiago Segura se lió y metió la pata.
Sandra Barneda fue tercera con La última noche. El programa de Telecinco tuvo, entre otros temas, el atraco a Mónica Pons, o los líos de Yurena con Alaska y Mario Vaquerizo. La semana pasada, con la no-dimisión de Rubiales, Barneda fue líder con un 8,6% mientras que cayó anoche a un 7,9% con 589.000 personas.
Más seguidores, 617.000, tuvo el blockbuster Jason Bourne en Cuatro. En share se quedó con un 6,6%. La Sexta aprovechó todavía reposiciones de La sexta columna y Equipo de investigación conformándose con un 4,8% y un 4,5%, respectivamente.
La promesa arrancó la tarde con un estupendo 11,2% para La 1 frente al 10,5% de Amar es para siempre que se quedó además rozando el millón de amarólogos. Después pasó al contrario, Pecado original anotó un 11,3% en Antena 3 mientras que La 1 no pasaba del 7,7% con La Señora en La 1.
Pasapalabra convocó a más de 1,4 millones de fans del Rosco. Moisés se lo puso difícil a Fer ante el 17,9% de la audiencia. El comodín de La 1 y El Cazador empataron al 9,6% en la pública. En Telecinco, Ion Aramendi anotó un 9,2% con Reacción en cadena.
A la espera de la llegada de todas las novedades del próximo lunes, este viernes, El programa del verano despidió la semana con un 11,8%, La hora de La 1 con un 12,1% y Espejo público verano incluso cayó por debajo de los dos dígitos con un insólito 9,3%. El último programa de Hablando claro cerró con un 7,8% en La 1. Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte con un 18% para Jorge Fernández.