1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Megadolón pega un mordisco a Sandra Barneda, y Cristina Pedroche sobrevive
Megadolón pega un mordisco a Sandra Barneda, y Cristina Pedroche sobrevive

Santiago Segura la lió en Password, segunda opción de la noche. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Megadolón pega un mordisco a Sandra Barneda, y Cristina Pedroche sobrevive

La bestia gigante y Jason Statham se coronaron en la noche en que Santiago Segura la lió con "colchonero" en Password y en la que La última noche se cayó del pedestal con Mónica Pons y Yurena.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La 1 sigue de dulce y se apuntó la primera plaza del ránking en el prime time con la película Megalodón. El terror de los tiburones de la cinta protagonizada por Jason Statham bajó de su pedestal a la ganadora de la semana y conquistó al 9,5% de la audiencia. Mantuvo en vilo a 937.000 espectadores.

La segunda plaza fue para el concurso de Antena 3. Cristina Pedroche y su Password entretuvieron al 8,5% de la audiencia, tres décimas más que la semana pasada. 837.000 seguidores vieron como Santiago Segura se lió y metió la pata.

Sandra Barneda fue tercera con La última noche. El programa de Telecinco tuvo, entre otros temas, el atraco a Mónica Pons, o los líos de Yurena con Alaska y Mario Vaquerizo. La semana pasada, con la no-dimisión de Rubiales, Barneda fue líder con un 8,6% mientras que cayó anoche a un 7,9% con 589.000 personas.

Más seguidores, 617.000, tuvo el blockbuster Jason Bourne en Cuatro. En share se quedó con un 6,6%. La Sexta aprovechó todavía reposiciones de La sexta columna y Equipo de investigación conformándose con un 4,8% y un 4,5%, respectivamente.

La promesa arrancó la tarde con un estupendo 11,2% para La 1 frente al 10,5% de Amar es para siempre que se quedó además rozando el millón de amarólogos. Después pasó al contrario, Pecado original anotó un 11,3% en Antena 3 mientras que La 1 no pasaba del 7,7% con La Señora en La 1.

Pasapalabra convocó a más de 1,4 millones de fans del Rosco. Moisés se lo puso difícil a Fer ante el 17,9% de la audiencia. El comodín de La 1 y El Cazador empataron al 9,6% en la pública. En Telecinco, Ion Aramendi anotó un 9,2% con Reacción en cadena.

A la espera de la llegada de todas las novedades del próximo lunes, este viernes, El programa del verano despidió la semana con un 11,8%, La hora de La 1 con un 12,1% y Espejo público verano incluso cayó por debajo de los dos dígitos con un insólito 9,3%. El último programa de Hablando claro cerró con un 7,8% en La 1. Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte con un 18% para Jorge Fernández.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú