La noche del jueves fue para Antena 3. Un 13,4% de la audiencia decidió sintonizar con Rehenes, la nueva serie llena de acciones violentas, tráfico de drogas, infidelidad conyugal, asesinatos, suicidios y sexo explícito. Más de 1,7 millones de espectadores no se perdieron los planes de Ellen y su marido para conseguir escapar de su secuestrador.
La segunda opción de la noche fue para La Sexta con Policías en acción. El programa anotó un 10,9% y 11,2% en sus dos programas. Por su parte, Ex, ¿qué harías por tus hijos? se quedó con un 8,7%. El programa de Telecinco sigue sin fraguar en la noche a pesar de las discusiones, de las duras pruebas y la reconciliación de Ana y César tras el concurso.
Mr Selfridge se despide de La 1 con un 7,2% y un 7,3% con sus dos últimos episodios. Sleepy Hollow registró un 5,4% y un 6,7% en Cuatro.
En la sobremesa y tarde, Sálvame siguió fuerte pese a la no presencia de Jorge Javier Vázquez. El programa presentado por Paz Padilla apuntó un 16,8% de share con los ataques de los colaboradores de Sálvame a Lydia Lozano. Más de 1,5 millones de espectadores se quedaron a cuadros cuando se enteraron que en el Deluxe Kiko Matamoros, Belén Esteban, Raquel Bollo y Jimmy Giménez Arnau responderán a un buen número de preguntas sobre su compañera.
El secreto de Puente Viejo apuntó un 18,7% y Amar es para siempre un 12,1% en Antena 3. Zapeando en La Sexta se quedó von un 5,7%. En los concursos, Pasapalabra volvió a liderar con un 19,3% de share mientras que ¡Ahora Caigo! se quedó con un 14,3% y Atrapa un millón con un 11,5 % en Antena 3.
Por la mañana, El programa del verano anotó un 14,3% mientras que Espejo Público se quedó en el 13,3% en Antena 3. La ruleta de la suerte registra un 16,2%, seguida muy de cerca por Mujeres y hombres y viceversa que se quedó con un 16%.