1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Máxima calidad en las imágenes del Nokia Lumia 1030, el último sueño de Microsoft

EL MÁS BRILLANTE

Máxima calidad en las imágenes del Nokia Lumia 1030, el último sueño de Microsoft

El Nokia Lumia 1020, supuso todo un gran paso para la compañía al incorporar un monumental sensor en su cámara de 41 MP, que le convirtió en uno de los mejores teléfonos del mercado.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si bien hace relativamente poco tiempo que Microsoft presentó su primer equipo sin la marca Nokia, el Microsoft Lumia 535, la compañía parece que aún tiene más ases guardados en la manga. Fue en junio de 2013 cuando el Nokia Lumia 1020 fue presentado en sociedad, y desde entonces no se ha vuelto a hablar de un posible sucesor.

Hasta ahora. De acuerdo con WMPowerUser, el próximo Lumia que veríamos, podría ser el Microsoft Lumia 1030, la joya de la corona de la compañía, gracias a su cámara trasera.

Las características de la cámara del Lumia 1020 son su principal argumento de venta. Una cámara principal en la parte trasera de 41 megapíxeles, con objetivo Carl Zeiss, flash LED, estabilizador de imagen óptico y enfoque manual y automático. Pues parece que también la cámara va a ser el aspecto distintivo del nuevo smartphone Lumia 1030.

Según informa Nokia Power User, el Lumia 1030 podría contar con una cámara todavía más avanzada, con un sensor de imagen capaz de capturar 50 megapíxeles. Asimismo, el sensor de la imagen de la cámara principal del Lumia 1030 estaría también fabricado por Toshiba, igual que sucedió con otros grandes como el Lumia 930, el Lumia 1520 y el Lumia 1020.

Por el contrario, el nuevo modelo carecería del obturador mecánico que tiene el Lumia 1020. Además, el flash también parece que va a ser distinto; sería un flash LED de pulso corto de cuarta generación, en lugar del flash Xenon del Lumia 1020, de acuerdo con Nokia Power User. Sin embargo, no todos los analistas llegan a compartir estos planes y apuntan a una cámara de 10 megapíxeles del Lumia 830, que resulta poco común en un smartphone tan delgado.

Hay que recordar que hace tan solo unos días aparecieron unas fotografías en las que se veía un smartphone de alta gama, con una carcasa metálica, en la que claramente se indica que es un prototipo que pertenece a Microsoft Mobile. La pantalla ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) que parece tener una diagonal de 5 pulgadas.

Al mismo tiempo también se puede apreciar varios botones dedicados a la cámara. En cambio, el frontal del smartphone carece de botones táctiles físicos. Por otra parte, el sistema operativo parece ser Microsoft Windows Phone 8.1. Hace tan solo unos meses se supo que el nuevo Nokia Lumia 1030 podría conocerse en secreto bajo el nombre Lumia McLaren, por las supuestas funciones como los gestos 3D.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú