1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Matt Dillon, Juliette Lewis y Melissa Leo en “Wayward Pines”

NUEVO EN CUATRO

Matt Dillon, Juliette Lewis y Melissa Leo en “Wayward Pines”

El director de "El sexto sentido" produce esta ficción televisiva de intriga protagonizada por un agente de policía atrapado en un claustrofóbico pueblo del que parece imposible escapar.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los ’90, “El sexto sentido”. Después, sumaría a su filmografía cintas como “Señales”, “El bosque” o la inminente “La visita”. Pero al director M. Night Shyamalan la pantalla grande se le ha quedado pequeña y tiene más historias que contar.

Fruto de esta creatividad inagotable llega su nueva apuesta de ficción, “Wayward Pines”, que Cuatro emitirá en abierto en España. Protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon (“Crash”, “Juegos salvajes”), Juliette Lewis (“El cabo del miedo”, “Kalifornia”) y Terrence Howard (“El mayordomo”), junto a la oscarizada Melissa Leo (“The Fighter, el luchador”) y los secundarios Toby Jones (“Capitán América”) y Carla Gugino (“Sin City”), “Wayward Pines” plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch.

La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido.

No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes esconden demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese a la gran ciudad y cierre el caso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú