1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Matamoros ya conoce la bomba de Marta, Infiel registra su máximo
Kiko Matamoros recibió la primera visita de la edición y no pudo hacerle más feliz. (Foto: Telecinco)

Kiko Matamoros recibió la primera visita de la edición y no pudo hacerle más feliz. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Matamoros ya conoce la bomba de Marta, Infiel registra su máximo

Supervivientes: conexión Honduras con Ion Aramendi tira, y mucho. El expulsado fue Rubén. Récord del año de la serie turca y bajón de la película de La 1. Eurovisión y Chanel dan máximo a Corazón.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Lo más visto de la noche del domingo de San Isidro fue la gala de Ion Aramendi en Telecinco. Supervivientes: conexión Honduras le dio la mayor alegría que se pudiera esperar Kiko Matamoros al ver aparecer a su novia detrás de una palmera andante. Como escucharon 1.740.000 espectadores, el 18,3% de la audiencia, Marta López le pidió a Kiko que no le apretara tanto porque se ha operado los pechos. No hay pues embarazo, pero parece que sí habrá boda. En cuanto a los parásitos, el expulsado fue Rubén que vuelve a casa, junto a Enrique del Pozo. Ainhoa no se lo esperaba.

La segunda opción de la noche fue el nuevo capítulo de Infiel. La serie turca de Antena 3 acortó distancias con el reality y cosechó un buen 16,6% con 1.666.000 fieles seguidores. Infiel anotó su mejor dato del año.

Guardianes de la galaxia, la película de La 1 interesó a 1.368.000 espectadores y firmó un 10,5%, bajando dos puntos respecto a la semana pasada.

Cuarto Milenio con Iker Jiménez en Cuatro logró un 5,5% con 723.000 fans del programa.

La 2 superó al estreno de La Sexta con Imprescindibles. Ibáñez obtuvo un 4% y 546.000 espectadores.

En La Sexta, los especiales sobre Ucrania interesaron al 3% y al 2,3% de la audiencia.

Por la tarde, la película más vista fue la primera de Antena 3 con Víctima de un engaño que entretuvo al 13,1% de los televidentes. Al final de la franja, Mundo Brasero con Roberto Brasero bajó medio punto en su segunda entrega y se quedó en un 6,8% con 706.000 fans.

En Telecinco, Emma García logró una media del 11,5% de share. La Roca en La Sexta con Nuria Roca volcada con la llegada de Chanel a Barajas no pasó del 4,3%.

Por la mañana, en La 1, Eurovisión le dio alas a Corazón que subió al 11,4%.

Antena 3 Noticias 1 fin de semana con Matias Prats y Mónica Carrillo fue el espacio informativo más visto del día con 2.011.000 espectadores y un 19,5%. Por la noche el más visto fue Informativos Telecinco 21:00 con cerca de 1,5 millones de personas y un 12,1%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú