MasterChef Celebrity 7 no acabó el pasado martes con la victoria de Lorena Castell y la segunda plaza de Manu Baqueiro. La actitud pasota de Patricia Conde en la primera parte de la final emitida el lunes llamó la atención a todos. Jordi Cruz llamó a capítulo a la presentadora y la llegó incluso a tildar como la peor concursante de toda la historia del programa.
Todo lo que respondía Patricia es que estaba muy cansada y tenía mucho sueño. El jurado decidió expulsarla y a partir de ahí comenzó a comentar todo lo habido y por haber sobre el concurso. Más bien cosas poco positivas que desmontaban la “magia” que para muchos tiene este talent culinario que ha cumplido ya 10 años en la parrilla de La 1.
En uno de sus mensajes, Patricia -conocida por el programa Sé los que hicísteis– se dirigía a una “jefa” para decirle: “Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas”.
En otro comentario asegura: “Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice…”. Tras tres semanas de ausencia, la presentadora fue repescada pasando a ser una de las favoritas para llevarse el premio y la ansiada chaquetilla.
En redes sociales, Patricia Conde llegó incluso a acusar a la productora de permitir que dos concursantes se drogaran durante las grabaciones, señalando en especial la prueba de exteriores grabadas en el Hipódromo de Madrid.
Días después, la productora se vio en la obligación de publicar un comunicado para frenar las graves acusaciones de la exconcursante: “Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.