Ni Hermanos, ni Supervivientes le hace sombra a MasterChef. El talent culinario de La 1 volvió a triunfar un lunes más. La décima gala con la expulsión de Jokin fue seguida por 1.574.000 espectadores y firmó un 13,8% de cuota de pantalla con la visita de los familiares como el momento más emotivo. Perdió dos décimas respecto a la semana pasada.
En Antena 3, el chef Dani García visitó El Hormiguero acompañado de cerca de dos millones de personas. El programa de Pablo Motos anotó un 14,8% de share. Después, Hermanos emitió su segundo capítulo y cosechó un 11,8% con 1.428.000 seguidores. Ya en el late night, Inocentes se hizo con un 12,1% de share pero bajó a 828.000 espectadores.
Telecinco también hizo cambios, dado el poco éxito de su serie Desaparecidos. Estiró Supervivientes: última hora a lo largo de todo el prime time y no le salió bien la jugada. Se quedó en un 10,5% on 1.353.000 fans. Después, Juan Echanove y Maxi Iglesias se tuvieron que conformar en el late night con un 7,5% y 550.000 seguidores para Desaparecidos. La serie.
Mi gran boda gipsy, en Cuatro, logró un 7%, pero con 774.000 fans, superando en más de 200.000 espectadores a la serie de Telecinco.
En La Sexta, el taquillazo con Ninja assassin se quedó en un 5,3% y menos espectadores (583.000) que Misión de audaces, la "vaquerada" de La 2 con John Wayne que entretuvo a 622.000 personas.
Por la tarde, Amar es para siempre arrancó la semana con una décima por debajo de Sálvame limón que obtuvo un 11,8%. Después, Tierra amarga sumó un 16,7% de share, derrotando a Sálvame naranja que se desplomó hasta el 12,7% de share.
Cuatro al día en Cuatro sacó una décima más que Más vale tarde en La Sexta.
Pasapalabra contó con 2,1 millones de fans y cosechó un 23,7% de share, liderando con más del doble al resto de rivales al final de la tarde. Ya son las ocho cayó al 9,7% en Telecinco y Aquí la tierra al 8,6% en La 1.
Comienzo de semana con El programa de Ana Rosa como líder del arranque de la mañana con un 15,7% frente al 14,7% de Aruser@s. Espejo público anotó un 12,1%. La hora de La 1 se quedó en un 7,4%. Al final de la franja destacó La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un 20,4%. Mientras, Ya es mediodía lograba un 13,8% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras un 11,4%.
Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe se impuso con un 21,5% y 2.331.000 seguidores. Fue el espacio informativo más visto. Le siguió por la noche Esther Vaquero y Antena 3 Noticias 2 con un 20,8% y 2.254.000 espectadores.








