1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef lidera y produce un shock, Hermanos gana a Rocío Carrasco, y dos fiascos en La 1

Patricia Conde fue la expulsada sorpresa de la cuarta gala de MasterChef Celebrity. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

MasterChef lidera y produce un shock, Hermanos gana a Rocío Carrasco, y dos fiascos en La 1

La tarde del canal público fracasó de nuevo con sus dos estrenos. También pinchó Amar es para siempre. La expulsión en los fogones dejó helados a la aspirante y a sus compañeros. Sandra Barneda, estancada con las Tentaciones en Cuatro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Sorpresa en MasterChef Celebrity tras una nueva gala con tensiones y conflictos, sobre todo entre Norma Duval y Lorena Castells. Y la expulsión de Patricia Conde colmó el vaso. Pepe Rodríguez la inquirió: “Por qué estás tan apagada?” Y ella, en shock por lo ocurrido,  contestó: “Yo soy una chica muy normal, nada que ver con lo que la gente piensa de mí. Soy muy madre, vienen los amigos de mi hijo, les hago la merienda, no estoy con los chistes todo el día. Yo soy así, recatadita, reposada.” Sus compañeros de fogones se quedaron tan helados como ella.

A todo esto, el talent de cocina de La 1 anotó máximo de temporada y lideró con un 16,9% de share y 1.554.000 espectadores.

La segunda plaza fue para Hermanos, la serie de Antena 3 que logró un 13,7% con 1.386.000 seguidores. Antes, en El Hormiguero, Bárbara Lennie y Eduard Fernández le dieron al programa de Pablo Motos un 15,1% con casi 2,1 millones de fans.

En Telecinco comenzó la noche con el resumen de Pesadilla en El Paraíso que obtuvo un 8,9% con 1.243.000 amantes de los realities. Después, En el nombre de Rocío interesó a 1.065.000 espectadores y firmó un 13,6% de cuota. Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez repitieron cuota y ganaron algunos seguidores pero superaron de forma muy escueta la barrera del millón de fans.

El taquillazo de La Sexta con Geostorm interesó al 6,5% de la audiencia, 677.000 personas. En Cuatro, Sandra Barneda y El debate de las tentaciones marcó un 6,1% pero con justo medio millón de fans. Cary Grant en Tú y yo, en el cine clásico de La 2 entretuvo a 434.000 espectadores y sumó un 3,4% de share.

Amar es para siempre comenzó la semana con un bajón considerable, un 10,7 y por debajo del millón mientras que Sálvame limón anotaba un buen 12,4% con 1.145.000 seguidores. Después, un 16,1% para Tierra amarga y un 12,8% para Boom, frente al 14,9% de Sálvame naranja.

Al final de la tarde lideró como siempre Pasapalabra con Roberto Leal que entretuvo al 22,9% de la audiencia en Antena 3. En Telecinco, Sálvame sandía registró la mitad, un 11,1%.

Mención aparte para la nueva programación vespertina de La 1. El estreno de la serie italiana  Todo puede suceder se saldó con un flojo 5,5% y medio millón exacto de interesados por la vida de los Ferraro. Después, el veterano Servir y proteger aguantó el tipo con un 6,7%.

Y llegó el segundo estreno, el concurso El comodín de La 1. Pinchó de lleno con solo 385.000 espectadores y un 5,3%. El segundo concurso, ya acreditado, El Cazador, logró un 8,4%. Aquí la tierra, en versión de una hora, le dio un 9,5% a Jacob Petrus con 917.000 seguidores.

El duelo de las mañanas fue para El programa de Ana Rosa con 439.000 espectadores y un 17,7% de share. Una décima más, pero con 364.000 fans logró Aruser@s en La Sexta. En Antena 3, 338.000 fans de Susanna Griso le dieron un 14% a Espejo Público. La hora de La 1 se quedó en un 9,1% con sólo 180.000 interesados en el programa del canal público.

Estupendo 18,4% para Karlos Arguiñano y su Cocina Abierta en Antena 3. Y líder de la franja, de nuevo, Jorge Fernández con un 21,3% para La ruleta de la suerte. En Telecinco, Ya es mediodía sumó un 14,5% y en La Sexta, un 10,6% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Más de 2,5 millones vieron por la noche a Vicente Vallés y Esther Vaquero en Antena 3 Noticias 2, el espacio informativo más visto del día.

Noticias relacionadas:

Último triunfo de Infiel, Toda la verdad, Omar la lía en Pesadilla, y lo de Emma
La Confusión de Sardá se desploma, cine vs Déjate querer, y la Fiesta de Emma

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú