1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef Junior sigue en mínimos, Hermanos gana, Idris Elba dispara el taquillazo, y Vin Diesel flojea
MasterChef Junior sigue en mínimos, Hermanos gana, Idris Elba dispara el taquillazo, y Vin Diesel flojea

Los informativos de Antena 3 afianzan su liderazgo en 2023 de lunes a domingo. (Foto: Atresmedia)

AUDIENCIAS DEL MARTES

MasterChef Junior sigue en mínimos, Hermanos gana, Idris Elba dispara el taquillazo, y Vin Diesel flojea

Hermanos, Amar es para siempre, Y ahora Sonsoles, Pasapalabra, La ruleta de la y los Informativos volvieron a liderar en Antena 3. Telecinco no destaca ni con Jesús Vázquez ni con el cine en una gran noche de La Sexta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Tras el primer tramo de las fiestas llegó la normalidad momentánea a las parrillas de televisión, y con ello el liderazgo de Hermanos en la noche del martes con un 12% de share y 1.103.000 espectadores en Antena 3.

En cuanto a espectadores, la segunda opción fue MasterChef Junior con 861.000 seguidores, otro dato francamente malo para el talent culinario de La 1 que repescó a dos aspirantes, expulsó a otros dos, y ya tiene semifinalistas como vio el 8,1% de la audiencia.

La sorpresa la dio La Sexta con la película Asalto en París, protagonizada por Idris Elba y Richard Madden, que entretuvo a 821.000 personas y firmó un 8,3% de share, récord de temporada de “taquillazos”.

Por debajo quedó Telecinco que arrancó con un 6,3% para ¡Allá tú! y sus 814.000 fans. Después, Fast & Furious 8 con Vin Diesel anotó un 8,2% pero con sólo 657.000 espectadores.  Código 10, en Cuatro, anotó un 6,6% de cuota de pantalla. El programa interesó a 457.000 personas.

La novela más vista de la tarde fue Amar es para siempre con 1.116.000 fans (11,8%), seguido por La promesa con 1.025.000 seguidores (11,2%), y Pecado original con 966.000 personas (10,7%).

En el duelo de concursos, a destacar el 20% obtenido por Pasapalabra y sus 2.188.000 adictos al Rosco en Antena 3. En Telecinco, Reacción en familia interesó a 1.130.000 personas y registró un 10,6%. En La 1, El cazador logró un 9,3% con 934.000 fans.

Y ahora Sonsoles ganó claramente a TardeAR (11,3% y 9,5%, respectivamente).

El partido de la Liga saudí en la que Benzema se enfrentaba a Cristiano Ronaldo pasó sin pena ni gloria, un 2,7% con 245.000 “futboleros” en Cuatro.

Lo más visto de la franja matinal fue La ruleta de la suerte con un magnífico 22% para Jorge Fernández en Antena 3. La cadena también emitió los dos informativos más vistos: Antena 3 Noticias 1 con 2.145.000, y Antena 3 Noticias 2 con 2.331.000 espectadores. Los informativos de la cadena han afianzado su liderazgo en 2023 de lunes a domingo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú