Noche de miércoles con victoria clara de MasterChef sobre la competencia. Después de varias semanas en la cuerda floja, Celia, la vegana de los concursantes, tuvo que despedirse ante más cerca de 3,7 millones de espectadores después de desgraciar su plato de criadillas. ¡Ya fue mala suerte lo que le tocó en la prueba de eliminación! El programa logró un 20,3%, mejorando 1,6 puntos respecto a la semana anterior. Después, La 1 emitió Cocina2, dedicado a los ajos de Las Pedroñeras, que anotó un 13,1% siendo líder en el late night.
Telecinco comenzó la noche con el estreno de Cazamariposas VIP, que logró un 11% con las declaraciones de Dani Martínez sobre Eva González: "Somos y seremos sólo amigos". Después, el nuevo capítulo de B&b, con el cameo de Andrés Velencoso, que se estrelló en su salida con Belén Rueda, obtuvo un 14,5% perdiendo 1,1 puntos.
Bastante peor le fue a Antena 3 con sus frikis del camping. Con el culo al aire marcó mínimo, un 11,6% pese a los 2,1 millones de fieles seguidores del embarazo de Eli (Carmen Ruiz). En Cuatro, Mentes Criminales comenzó la noche con un 3,9% en el primer capítulo y finalizó en el late night con un 14,2% para la sexta entrega. En La Sexta, tras El Intermedio (13,5%), El Mentalista anotó un 9,8 y un 7,6%.
Telecinco bajó algo en la tarde del miércoles, respecto a los días anteriores. Sálvame diario obtuvo un 17,3% y 1,8 millones de seguidores, con las historias de Nacho y Tony, Tony y Nacho… Pasapalabra anotó un 20,9%. En Antena 3, Amar es para siempre subió al 14,7% con cerca de 1,8 millones. Después, El secreto de Puente Viejo rozó los dos millones y marcó un 18,7%.
Ciega a citas, con su 7,2% va sacando sus décimas a Entre todos con su 6,8%, en el particular rifirrafe entre Cuatro y La 1. Zapeando, en La Sexta, obtuvo un 6,2%.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,5%, seguida por Susanna Griso con un 17,2% y el bajón al 8,7% de Mariló Montero. Mujeres y hombres y viceversa con Emma García anotó un 15,7% en Telecinco y Jorge Fernández un 18,7% con La ruleta de la suerte en Antena 3.







