1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mariló Montero y Risto Mejide, la pareja de las campanadas de Mediaset

Mariló acaba de fichar por Todo es mentira y ya le ha tocado dar las campanadas. (Foto: Mediaset)

GENTE Y TV

Mariló Montero y Risto Mejide, la pareja de las campanadas de Mediaset

Risto Mejide y Mariló Montero afrontarán el próximo 31 de diciembre un reto muy especial: hacer olvidar los terribles datos de la Nochevieja pasada con Paz Padilla y Carlos Sobera desde Verjer de la Frontera.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Este año si que es verdad que la Navidad se adelanta incluso a Halloween. No solo nos asaltan ya desde hace unos días los turrones cuando entramos en una gran superficie para ponernos los dientes largos, sino que ya nos anuncian a las parejas que darán las campanadas.

Mediaset España ha sido la primera en dar a conocer que Risto Mejide y Mariló Montero afrontarán el próximo 31 de diciembre un reto muy especial. Aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario.

Los presentadores de Todo es mentira serán los encargados de conducir las tradicionales Campanadas de Fin de Año. Para Mariló Montero, recientísimo fichaje del programa, ha sido un “llegar y besar el santo”.

Ambos compartirán con los espectadores los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing. Falta por saber en qué lugar se comerán las uvas.

El año pasado, Cristina Pedroche y Alberto Chicote arrasaron en la Puerta del Sol con el 37,9% de share y 7.534.000 espectadores en Antena 3 frente al 23,9% y 4.758.000 seguidores de Anne Igartiburu y Jacob Petrus en La 1.

Los datos de Telecinco con Paz Padilla y Carlos Sobera, que  dieron la bienvenida al 2022 desde la localidad gaditana de Verjer de la Frontera, fueron un flojísimo 5,9% de cuota de pantalla y 1.171.000 espectadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú