1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mariló Montero y su “no” a Telecinco, Raquel Mosquera hace caja y Letizia

A NUEVA YORK

Mariló Montero y su “no” a Telecinco, Raquel Mosquera hace caja y Letizia

Marta Ortega formalizó su relación con Carlos Torretta, Belén Esteban llegó a la Semana de la Moda de Madrid con Andreíta, los secretos del cumpleaños de la Reina de España, y Cayetano presenta a Bárbara.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¡Hola! se llevó finalmente la exclusiva de la primera imagen de Marta Ortega en actitud "relativamente cariñosa" con su nueva pareja, Carlos Torretta. La revista deja claro que la pareja ya no se esconde e incluso han llegado a posar juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, en el desfile de Narciso Rodríguez, amigo de Marta

Otro de los temas destacados es el cumpleaños de la Reina Letizia, de la que se solo se sabía que había pasado  la noche de su cumpleaños en el Teatro Real, trabajando por España en la presentación de la nueva temporada de ópera. Allí fue sorprendida con un "Cumpleaños feliz" en directo entonado por el público asistente. Ahora, gracias a ¡Hola! se conocieron algunos datos: los Reyes de España almorzaron juntos y pasaron la tarde con sus hijas. 

Comparten protagonismo con Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Cayetano asegura que "lleva poco tiempo en su vida, pero que es como si hubiera estado siempre". 

También se sabe que Mariló Montero no pisará Telecinco, o al menos de momento. Parece que la presentadora se marcha a vivir una temporada a Nueva York, para acompañar a su hija Rocío, modelo en ciernes. En ¡Hola! se ve como la presentadora realizó su mudanza. 

Diez Minutos muestra las fotografías de Belén Esteban en compañía de su hija Andrea a la que llevó a ver un desfile de moda en la MBFW. Pero la verdadera protagonista es Raquel Mosquera que aprovecha la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albac para hacer caja. 

Sin pelos en la lengua, la peluquera confiesa en la revista Diez Minutos haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro. “Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo”, dijo. Y ojo porque reconoce que a Pedro no le gustaba Fidel. Y lo remata con “Pedro y Rocío estaban enfadados cuando él murió, llevaban tiempo sin hablarse y Pedro lo llevaba muy mal, había sufrido mucho. Yo no podía ver a mi marido sufrir como sufría. Había un distanciamiento y no había conversación”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú