1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mariló Montero se va, Igartiburu se queda, y ¿nueva rival para Griso y Quintana?

EL GRAN RUMOR

Mariló Montero se va, Igartiburu se queda, y ¿nueva rival para Griso y Quintana?

Posible cambio de timón en "Las mañanas de TVE" con la presentadora de Telemadrid que sustituiría a la exmujer de Carlos Herrera para rascar audiencia a Telecinco y Antena 3.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La cadena pública no habría renovado a la exmujer de Carlos Herrera y sería relevada por Marta Robles, uno de los rostros más populares de Telemadrid, según informa elconfidencial.com. Horas más tarde, la periodista Marta Robles afirmaba en su Twitter que no se va a TVE y que le desea lo mejor a Mariló Montero que, según ella dice, seguirá en la cadena pública.

Montero ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán. Su ácida entrevista a Anne Igartiburu, compañera de cadena quien por cierto si ha renovado,  fue muy criticada como recogió Hechos de Hoy. Ahora, su salida de TVE a principios del próximo año ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter, convirtiéndose incluso en trending topic.

La mayoría de los tuits recuerdan el comentario de Montero de que "no está científicamente comprobado" si el alma podía ser trasplantada junto a un órgano, en referencia al asesino confeso de El Salobral.

Marta Robles acaba su contrato con Telemadrid en enero y desde su entrada en la cadena ha presentado programas como Gran Vía de Madrid, Madrid a la última y, desde hace un año, Ahora, Marta.

La mañana de TVE nunca ha rivalizado realmente con las dos "reinas de la mañana", Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, quienes le suelen sacar entre 8 y 10 puntos cada día en las audiencias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú