1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mar de plástico vs GH 16 y Olmos y Robles, éxito de Risto y pincha CSI Cyber

EL JEFE INFILTRADO TIRA

Mar de plástico vs GH 16 y Olmos y Robles, éxito de Risto y pincha CSI Cyber

Jordi González pidió a Lydia Lozano que entre en GH VIP mientras Suso y Enrique luchan por su supervivencia en una noche en la que mandan Al Rincón a Pablo Iglesias y el cuervo blanco la lía en La 1.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevo martes de éxito para Antena 3 y su ficción Mar de plástico que superó los 3,8 millones de seguidores y marcó un excelente 21,5% con su cuarto capítulo protagonizado por Rodolfo Sancho y Jesús Castro. Antes, en El Hormiguero, la visita de Sergio Llull le obsequió a Pablo Motos con un 16,4% de share gracias a los 3,1 millones de espectadores.

A más de 5 puntos de distancia quedó Telecinco con su GH: límite 48 horas con Jordi González en plató y Lara Álvarez en la casa de Guadalix que siguió el 16,4% de la audiencia (2 millones de fans del reality). El duelo entre Suso y Enrique es enorme, están prácticamente empatados en las votaciones mientras que sólo el 2% quiere echar del concurso a Amanda.

En La 1 se mantiene más o menos igual Olmos y Robles. La serie con Pepe Iruela y Rubén Cortada ha llegado a su sexto capítulo bajando 7 décimas y marcando un 12% con más de 2,3 millones de espectadores de la ficción española. Un cuervo blanco muerto la lió durante la fiesta de la vendimia. 

El Intermedio, en La Sexta, contó con Inés Arrimadas como invitada logrando un 12,6% de share con cerca de 2,4 millones de espectadores. Después, buena noche para El jefe infiltrado con un 9,3% y un 10,4% de cuota de pantalla que siguieron más de 1,7 millones de fans del programa. Cuatro arrancó la noche con un 6,4% para Gym Tony y después CSI Cyber, que en su estreno de la semana pasada logró un 9%, cayó al 6,7%.

En el late night, gran dato para Risto Mejide que se llevó Al Rincón a Pablo Iglesias y a Carmen Maura. Las entrevistas obtuvieron un 12,4% de share con cerca de un millón de seguidores, subiendo 2,5 puntos respecto al programa anterior.  

La tarde fue para Telecinco con un 14,2 y un 17,9% para sus dos versiones de Sálvame y un 17,3% para Pasapalabra. La boda de Toni Cantó (el doctor Martos) en Amar es para siempre logró un 13,9%. Después, El secreto de Puente Viejo anotó un excelente 19%. En La 1, Acacias 38 se sigue robusteciendo y con casi 1,1 millones de seguidores y logra un 9,3%. Zapeando también se mantiene con un 7,1% en La Sexta.

El programa de Ana Rosa lideró con un 19,9% seguido con un 18,8% por Espejo Público que contó con la presencia en plató de Albert Rivera, como reseñó Hechos de Hoy. La mañana de Mariló Montero subió al 9,2%. Las mañanas de Cuatro (11%) quedó un punto por debajo de Al rojo vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú