La séptima edición de Tu cara me suena llega a su fin. Tras quince galas el talent musical se despide este viernes de los espectadores con una nueva edición llena de sorpresas y visitas estelares.
Así será la mecánica de la final
Desde el arranque de la gala, Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por los concursantes finalistas de la séptima edición. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se juegan el primer puesto en esta gran noche.
Los cinco defenderán su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas tendrá que aprenderse cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de El gran showman, Mimi será Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transformará en Manolo Escobar, María Villalón será Pasión Vega y Jordi Coll se meterá en la piel de Bon Jovi.
Una vez hayan cantado los cinco finalistas, Manel Fuentes cerrará las líneas telefónicas para anunciar quiénes son los tres concursantes más votados. Ellos tres pasarán a ser los grandes finalistas. Fuentes volverá a abrir las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su favorito. Tras las actuaciones de los invitados, llegará el momento de conocer quién se corona como el gran ganador de la edición.
¡Las sorpresas del desenlace de Tu cara me suena!
Aunque los cinco finalistas tienen que brillar en la gran final del programa, el resto de concursantes de la séptima edición también tendrán su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso será Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema La venda que representará dentro de 100 días a España en Eurovisión.
Además, el programa tendrá a tres invitados de excepción que pondrán el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición, regresa al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François.
Además, Silvia Abril, una de las caras más icónicas del programa y conductora junto a Andreu Buenafuente de la reciente Gala de los Goya, vuelve al talent musical para poner una nota de humor unos días antes de ponerse al frente de Juego de juegos, el nuevo programa de entretenimiento que tomará el relevo de Tu cara me suena en la noche de los viernes.
El programa contará además con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que será testigo de excepción de la imitación que hace Manu Sánchez de uno de sus grandes éxitos musicales.
Noticias relacionadas: