Definitivamente los platos están rotos entre Florentino Pérez y Ángel Di María. Pese a la presión de Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid mantiene su frialdad con el jugador por las tensiones de la pasada temporada.
Carlo Ancelotti lo admitió antes de la Supercopa de España entre Real Madrid (campeón de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona) y Atlético de Madrid (campeón de la Liga BBVA). El partido de ida se juega este martes en el estadio Santiago Bernabéu a las 23.00 (hora peninsular) con el arbitraje de Javier Estrada Fernández.
Ángel Di María quedó mortificado por las condiciones de la ficha de James Rodríguez y Gareth Bale y, más aún, por la falta de química con el presidente del Real Madrid. Por parte de Florentino, tras arruinarse la operación con el PSG -asunto que contó Hechos de Hoy– espera que pueda abrirse una nueva puerta, pensando sobre todo en Reino Unido e Italia.
Según el Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a poner 100 millones de libras (unos 125 millones de euros) por conseguir el traspaso de Ángel Di María antes del 31 de agosto. Esa cantidad incluiría tanto su traspaso como el salario del propio jugador. Según señaló el Daily Mail habría contactos con el jugador y su representante.