Sálvame Deluxe jueves ha sido la salvación de Telecinco tras el fracaso de Quiero ser y de las ficciones veraniegas como El secreto de Adam. Esta semana, con la "traición" del "topo" Luis Rollán, María Patiño y sus compañeros cosecharon un gran 17,7% de share con casi 1,7 millones de espectadores dejando a sus rivales absolutamente hunidos. Rollán se defendió, primero enfadado y después entre lágrimas de las acusaciones del paparazzi Jordi Martín, quién había declarado que traicionaba a sus amigos por dinero e incluso dijo que se había inventado su enfermedad coronaria y que su marido le pegaba.
Si la pasada semana Telecinco volvió a liderar con un estupendo 15,8% de share haciendo sufrir a Antena 3 con su serie Supergirl que cayó 5,1 puntos en comparación a su capítulo de estreno (16,1%), esta semana ha logrado hacer aún más daño. La serie, protagonizada por Melissa Benoist, se hundió hasta el 9,4 y 8,2% con más de 1,2 millones de espectadores para el primer capítulo y solo 900.000 para el segundo.
En La 1, la versión americana de Los misterios de Laura logró un 6,9 y un 8,4%, bajando también respecto al 8% y al 8,7% del jueves pasado.
Datos muy parejos en La Sexta y Cuatro. Policías en acción interesó al 6,1 y al 7,7% de la audiencia mientras que tras el 10,2% de First dates, la serie CSI cyber entretuvo al 6,3% con el primer capítulo y al 6,5% con el segundo.
Por la tarde, emocionada despedida de Ion Aramendi tras siete años de trabajo como reportero en Sálvame. El programa logró un 12,8 y un 17,4% de share. En Antena 3 subió Amar es para siempre hasta el 13,3% de share en sus dos semanas de desenlace de las tramas de la cuarta temporada que cuenta entre sus protagonistas con Toni Cantó y Juanjo Artero. El secreto de Puente Viejo anotó después un 16,6%. En La 1, Acacias 38 bajó al 7,9%.
La mañana fue para El programa del verano en Telecinco con un 17,9% de cuota de pantalla mientras Espejo público verano no pasaba del 14,8%. Al final de la franja, un 12,1% para Anne Igartiburu y su Corazón frente al 11,2% de Al rojo vivo y al 9,6% de Las mañanas de Cuatro.