1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. “Lucky Fred”, la serie de dibujos que arrasa en todo el mundo antes de ver la luz

IDEA ESPAÑOLA

“Lucky Fred”, la serie de dibujos que arrasa en todo el mundo antes de ver la luz

Creada por Imira Entertainment, TV3 y RAI Televisión con el apoyo de Disney y Nickelodeon, los derechos ya han sido vendidos a más de 150 países antes de que se emita el primer capítulo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lucky Fred es el nombre de la nueva serie de animación creada por Imira Entertainment, TV3 y RAI Televisión que arrasa por todo el mundo antes de haber sido estrenada. Dirigida al público con edades comprendidas entre los seis y los doce años, narra las aventuras de un niño cuya vida cambia tras la llegada de un robot espacial.
 
Lucky Fred cuenta con 52 episodios de 12 minutos y próximamente será estrenada en Disney Channel. Los primeros episodios mostrados a las cadenas de todo el mundo han encandilado a los productores, extendiéndose hasta 153 países.
 
Myriam Ballesteros fue la encargada de aportar la idea de la serie, con un niño llamado Lucky Fred que tiene una vida como la del resto de sus amigos. Preocupado por las notas en el instituto, las chicas y el fútbol, su vida cambia con la llegada de iWC, un robot que es capaz de conceder deseos pero cuya avería trastoca los planes del protagonista.
 
La serie cuenta con guionistas estadounidenses, mientras que parte del trabajo de animación se desarrolló en Canadá y las mezclas de sonido en Londres, tal y como desveló Sergi Reitg, consejero delegado de Imira, en declaraciones recogidas por El Mundo. El directivo señaló que es un proyecto muy ambicioso con un presupuesto de 5,5 millones de euros (7,23 millones de dólares) que cuenta con el respaldo de Disney y Nickelodeon.
 
Los productores cuentan con que Lucky Fred se convertirá en todo un fenómeno, y contemplan la posibilidad de que se vayan a desarrollar videojuegos inspirados en este personaje, así como numerosos productos destinados al público infantil.

Tráiler oficial de "Lucky Fred"

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú