Louis Tomlinson, de One Direction, y el empresario John Ryan no han logrado el dinero necesario para adquirir el club de fútbol inglés Doncaster Rovers. Ambos anunciaron recientemente que esperaban recaudar suficientes fondos a través de Crowdfunding, sin embargo sólo han reunido algo menos de la mitad de los 2 millones de libras que precisaban.
Louis Tomlinson no se lo ha tomado bien y ha declarado que fue "engañado", lamentando la situación. Por su parte el hombre de negocios y ex presidente del Doncaster Rovers, John Ryan, afirmó que en lo que a el respecta todo el asunto está terminado.
Tomlinson se ha desahogado en las redes sociales. "Estoy absolutamente destrozado, el acuerdo de Doncaster Rovers no sigue adelante. Estoy desesperado por dar al club el reconocimiento que merece. Me dijeron explícitamente que el acuerdo para comprar el club no dependía de los fondos recaudados por Crowdfunding. Por desgracia fui engañado", escribió.
Pese a no lograr su sueño de convertirse en dueño del club, Tomlinson seguirá involucrado con el equipo del que ha sido hincho toda su vida. "Haré todo lo que esté en mi poder para ayudar al club a tener éxito", concluyó.