El encierro de este martes en las fiestas de San Fermín 2014, con toros de Dolores Aguirre, transcurrió muy veloz y durante el mismo no se produjo ninguna cogida, a pesar de que la manada arrolló a bastantes mozos debido a la rapidez de los animales.
Según el primer balance facilitado por los equipos sanitarios, ningún corredor fue cogido por los morlacos y tan solo dos mozos tuvieron que ser trasladado a un centro sanitario a causa de dos fuertes contusiones sufridas en el tramo de Mercaderes.
La manada de los Dolores Aguirre, que cubrió el trayecto entre los corrales de Santo Domingo y los corrales de la plaza de toros en tan solo dos minutos y veintidós segundos, corrió muy veloz y agrupada hasta la entrada de la calle de la Estafeta, donde uno de los animales resbaló y quedó rezagado.
Debido a la velocidad de los toros, muchos corredores fueron arrollados en Estafeta, donde de vieron bonitas y espectaculares carreras, con cuatro toros por delante y los otros dos descolgados. Una vez en la plaza, todos ellos se dirigieron directamente a los corrales sin provocar ningún percance.