1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Sixers amargan el Año Nuevo a los Lakers y la espalda de Ricky

SIGUE LA MALA RACHA

Los Sixers amargan el Año Nuevo a los Lakers y la espalda de Ricky

Los Lakers de Mike D´Antoni acumulan su peor inicio de temporada desde hace nueve campañas y siguen fuera de los puestos de "play-off".

Hechosdehoy / Ep / UN
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los Angeles Lakers han retornado al balance negativo de victorias y derrotas (15-16) tras caer en casa frente a los Philadelphia Sixers (99-103), que conquistaron el Staples Center aprovechando el gran partido de Jrue Holiday y el escaso acierto del equipo californiano tanto desde el perímetro (3/22 en triples) como bajos los aros.

Superada la treintena de partidos, los Lakers acumulan su peor inicio de temporada desde hace nueve campañas y siguen fuera de los puestos de play-off. Tras la mejoría de los últimos partidos, el conjunto angelino dio un paso atrás perdiendo tras un final igualado frente a los Sixers, liderados por Holiday (26 puntos, 10 asistencias).

Un triple de Kobe Bryant, el máximo anotador del choque con 36 puntos, situó a los Lakers a dos puntos a falta de minuto y medio para la conclusión (97-99). Sin embargo, un tiro de Spencer Hawes y un mate de Holiday ante la indolencia de la defensa local sentenció la victoria de los Sixers.

Además de su escaso acierto desde la línea de tres, los Lakers acusaron el mal partido de su pareja interior, ya que Pau Gasol y Dwight Howard solo pudieron acertar entre los dos 3/19 en tiros de campo. El español sumó 11 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, mientras que el estadounidense aportó 7 puntos y 14 rebotes.

De esta forma, los Lakers, sin Chris Duhon por un problema de espalda, dependieron en exceso de la aportación de su estrella, el mejor de los angelinos junto con Steve Nash (12 puntos y 10 asistencias). En los visitantes, a Holiday se sumó un poderoso Evan Turner (22 puntos y 13 rebotes).

Los pupilos de Mike D´Antoni disponen ahora de tres días de descanso antes de afrontar el derbi del próximo viernes frente a Los Angeles Clippers, que la pasada madrugada vieron cortada su racha de 17 triunfos consecutivos tras caer con Denver Nuggets (92-78).

Por otra parte, el base español Ricky Rubio se perderá los dos próximos partidos a domicilio de los Minnesota Timberwolves, una medida de precaución por su problema de espalda, dentro de la cuidada reintegración a la competición del jugador tras su larga ausencia por lesión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú