1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los Iglesias. Hermanos a la obra, la sorpresa de Julio Iglesias jr y Chábeli en La 1

Chábeli y Julio José reformarán casas. (Foto: RTVE)

FICHAJE INESPERADO

Los Iglesias. Hermanos a la obra, la sorpresa de Julio Iglesias jr y Chábeli en La 1

Los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler serán los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, con residencias tanto en Madrid como en Miami.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Chábeli y Julio Iglesias Jr. vuelven a La 1 tras el éxito del homenaje en Lazos de sangre con “Papá cumple 80 años”. Esta vez se embarcan en un nuevo y sorprendente formato de reformas para famosos, Los Iglesias. Hermanos a la obra. Ellos serán los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami.

A lo largo de 8 capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo.

Los Iglesias. Hermanos a la obra no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus clientes, celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso nos dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente.

El programa, que ya se encuentra en fase de grabación, está producido por RTVE, con la colaboración de Beta Entertainment Spain y está dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú