Adara Molinero lleva semanas reclamando, a gritos o con lágrimas, la visita, la de su madre. Elena Rodríguez ya está en Honduras para poder reencontrarse con su hija Adara el domingo en Conexión Honduras con Ion Aramendi. Esta no es la primera vez que Elena pisa los Cayos Cochinos, pues fue concursante de Supervivientes en la edición de 2020, que estuvo cerca de colarse en la final, siendo la undécima expulsada y habiendo pasado 91 días en el concurso.
¿Será Elena capaz de hacer fuego? ¿Qué tal se le dará la pesca? ¿Qué consejos le dará a Adara? La concursante lo que más ansía es tener noticias de su hijo Martín al que ya le ha prometido que “nunca más” se separará de él, y que lo que está haciendo es trabajar para que él tenga una vida mejor.
Además, los concursantes disputarán por parejas un juego de recompensa titulado Pareja a remolque. En él, tendrán que exhibir unidos mediante un arnés elástico su capacidad de resistencia y un importante nivel de precisión.
Por otro lado, el programa mostrará cómo han asumido la nominación Raquel Arias, Artùr Dainese, Alma Bollo y Manuel Cortés y especialmente en el caso de estos dos últimos concursantes: los hermanos coinciden por primera vez como candidatos a la expulsión tras el cambio de opinión de Bosco, que optó en el último momento por incluir directamente en la lista a Alma.
Además, se abordará el primer liderazgo de Asraf Beno -compartido con Bosco después de que ambos batieran el récord de 15 minutos en La noria infernal- y ofrecerá una conexión con el último expulsado, Jaime Nava, que explicará cómo están siendo sus primeras horas fuera de concurso.