1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Los detalles que Motorola nunca quiso que se conocieran del Moto X 2016

SECRETOS A VOCES

Los detalles que Motorola nunca quiso que se conocieran del Moto X 2016

El próximo 17 de mayo tendrá lugar la presentación oficial del Lenovo K5 y el Motorola Moto G de 2016, por lo que se espera que también muestre algunas de las novedades más importantes.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Motorola Moto E, Moto G y Moto X han sido, sin duda, los smartphones más exitosos durante el tiempo que la firma americana estuvo bajo la propiedad de Google. Ahora que forma parte de Lenovo desde la directiva china ya han asegurado que tendrán continuidad al menos los dos de gama más alta.

Si hace unos días era el Moto G de cuarta generación el que se dejaba ver en imágenes de prensa filtradas, como ya comentó Hechos de Hoy, ahora ha ocurrido exactamente lo mismo con el nuevo Moto X 2016, aunque este se espera que se presente algo más tarde del 17 de mayo, cuando llegará el Moto G 2016 de forma oficial.

De este segundo terminal se habla de otra fecha, el 24 de agosto, poco antes del IFA 2016 que se celebrará un año más en Berlín. Lo que desvelan estas imágenes, tal y como se esperaba, es un diseño metálico con el amplio módulo de cámara principal en la parte trasera con forma circular y el flash LED de doble tono integrado en esta misma forma.

Justo debajo el logotipo de Motorola, y en la parte inferior un conector inteligente que, según se espera, serviría de enlace con algunos accesorios exclusivos de la marca.El teléfono que viene a colocarse en la gama alta de Motorola tiene que tener bastante de Lenovo en sus genes, de hecho se parece muy poco a generaciones pasadas, principalmente por el cambio al metal.

La parte más extraña en el frontal se la podemos asignar al botón, con un diseño cuadrado y pequeño, en el que tiene que haber un sensor de huellas, según los filtradores (es una novedad que comparte con el Moto G).

En el frontal parece contar con sensores especiales colocados en cada esquina de la pantalla, que tienen toda la pinta de tener que ver con la tecnología active display de la casa.

De lo poco que se ha conocido hasta ahora del Motorola Moto X de 2016 se puede decir que llegaría con el procesador Snapdragon 823 junto a una memoria RAM de 4GB, siguiendo la configuración estándar de tantos otros buques insignia de este 2016.

En cualquier caso parece que el aspecto exterior del nuevo Moto X de 2016 se va confirmando con esta nueva información que asegura que la imagen que tenemos delante es 100% real.

Por lo demás, no se puede contar nada serio sobre especificaciones, ni disponibilidad. No hay más información sobre el teléfono, y sí muchos rumores y opiniones sobre lo que se ha visto. Tiene toda la pinta de que este Moto X 2016 se convertirá en una realidad mundial este verano.


– Ver en Hechos de HoySamsung Galaxy J5, ¿qué promete y en qué falla el terminal de Samsung?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú