1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. ¿Logrará impresionar Mar Flores a Santiago Segura con su apnea?

Mar Flores durante los ensayos con Juandi Alcázar. (Foto: Atresmedia)

EL DESAFÍO

¿Logrará impresionar Mar Flores a Santiago Segura con su apnea?

Mar Flores se enfrenta a la apnea diciendo que: “La vida me ha dado muchas situaciones donde no podía respirar”. ¿Se apiadará de ella Santiago Segura a la hora de las votaciones después del rifirrafe de la semana pasada?

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Antena 3 emite este 16 de febrero a las 22:00 horas una nueva gala de El Desafío. El formato conducido por Roberto Leal arrasa cada viernes y es líder indiscutible. El formato es además el espacio con más espectadores únicos de la noche del viernes. Este viernes se emite la sexta gala del programa cargada de emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas que deberán superar un nuevo grupo de concursantes famosos.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada y se juegan el tipo cada semana con pruebas realmente cada vez más sofisticadas. Ellos se someterán al veredicto del jurado, que sigue integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

En esta sexta gala la invitada es Raquel Sánchez Silva. La que fuese concursante de la segunda edición vuelve al programa para formar parte del jurado y realizar un nuevo desafío. Además, el conocido mago Luis Piedrahita estará en el programa para ayudar a Pepe Navarro con su reto.

Los desafíos de la sexta gala

Mónica Cruz fue la ganadora de la quinta gala. La actriz brilló con una increíble coreografía en 4D que dejó a todos con la boca abierta. Pese a ello, Adrián Lastra sigue siendo líder imbatible de la clasificación con 82 puntos. Le sigue de cerca la influencer Marta Díaz con 78 puntos y cierra el Top 3 clasificatorio la modelo Mar Flores con 76 puntos. El viernes pasado Mar se enfrentó a Santiago Segura acusándole de darle siempre puntuaciones que ella considera injustas y llegó a decirle que quizá es que el la tenga manía.

Pero todo puede cambiar en El Desafío; algo que dependerá de si los concursantes superan, o no, los retos de este sexto programa. En el caso de Flores, tendrá que superar la prueba más temida: la apnea. Durante los ensayos con Juandi Alcázar de esta prueba “reina” del concurso, Mar ha comentado que: “La vida me ha dado muchas situaciones donde no podía respirar”

Por su parte, Luis Piedrahita enseñará Magia Total a Pepe Navarro, mientras que Adrián Lastra se enfrentará al funambulismo en llamas.  Por otro lado, Mario Vaquerizo se convertirá en Mr Bean para tocar la batería invisible y Pablo Castellano y Chenoa se batirán en un intenso duelo para pasar por el puente y Mónica Cruz tendrá que aprender a tocar el arpa láser.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú