Xavi Rodríguez, Edurne y el resto del equipo de Todo Va Bien estrenan horario. Las 20:30 son la nueva hora gamberra de Cuatro, el momento del día en el que el buen rollo se apodera de la televisión. Y nada mejor para un ‘debut’ que un gran padrino. Es el caso de Dani Rovira, la estrella revelación de 2014, que visitará el plató del programa el lunes 15 de septiembre. Además, Todo Va Bien estrenará nuevas secciones como Juego de Ninis, Abuelos Gigantes o el ya famoso Kamikaze, que conocerá su versión VIP.
Protagonista del mayor éxito cinematográfico de nuestro país, cómico de moda y la estrella más perseguida del momento. Dani Rovira llegará este lunes con ganas de contar algunos de sus próximos proyectos profesionales, las anécdotas generadas por el fenómeno Ocho apellidos vascos y explicar la verdad de esa foto estilo The Walking Dead junto a su compañero de reparto en B&b, Fran Perea, que ha arrasado en las redes sociales.
Durante la semana, el programa contará con más estrellas con ganas de diversión y buen rollo: Aitor Ocio, uno de los sex symbols patrios, provocará más de un suspiro (y algún que otro recelo) en el plató. Menos mal que Florentino Fernández también hará acto de presencia para relajar tensiones. Y si de guapos va la cosa, María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, los talentosos protagonistas de la miniserie Hermanos que muy pronto llegará a Telecinco, también visitarán a Edurne y Xavi.
En próximas entregas, Todo Va Bien recibirá la visita de otros grandes invitados, como es el caso del presentador de Pequeños Gigantes, Jesús Vázquez, el imitador Carlos Latre o el regreso de dos buenos amigos del programa, Jesús y Daniel, más conocidos como Gemeliers.
Una de las novedades que llegarán a partir del lunes tiene nombre propio: Miguel Martín incluirá en el ya célebre concurso Kamikaze la participación de invitados famosos. Ahora serán las celebrities quienes tiren de agenda telefónica y se animen a gastar una broma a sus amigos o familiares. La mecánica del concurso es bien sencilla: durante al menos un minuto, solo podrán decir lo que Miguel les muestre en unos ingeniosos carteles. Ni una sola palabra más, ni tampoco ni una palabra de menos. Solo podrá repetir las que aparezcan en las pancartas. Las confusiones, los malentendidos y las risas están garantizadas.
También prometen grandes carcajadas los protagonistas de Abuelos gigantes, spin off del talent show de Telecinco Pequeños gigantes, pero en esta ocasión protagonizado por entrañables y animados abuelos.
En demostrar habilidad y talento, en este caso mental, consiste otra de las nuevas secciones: Juego de ninis. Siendo España el país europeo con la mayor tasa de población joven que ni estudia ni trabaja, toca poner a prueba a varios “ninis” en sus conocimientos de actualidades y desmontar tópicos. ¿Estarán bien informados de lo que pasa a su alrededor o les resultará todo un fascinante y desconocido universo?
Secciones ya clásicas del programa, como las surrealistas entrevistas de trabajo infantil de Javier Abascal o las bromas del telefonillo de Miguel Martín seguirán presentes en Todo Va Bien, que además incorpora una nueva prestación social: el Servicio Despertador, destinado a todos esos padres incapaces de sacar a sus hijos de la cama y que harán todo lo que esté en su mano por despertarles. Incluyendo meter una banda de rock en el dormitorio, si es necesario. Y por supuesto, San Bernardino y Coco seguirán al frente de las cámaras ocultas más desquiciantes y divertidas de la televisión.