Siguen las sorpresas en El Conquistador que se emite este lunes en el prime time de La 1 después de la serie 4 Estrellas. Todo parece indicar que los capitanes de los dos equipos que siguen en concurso tendrán una participación especial en el siguiente juego de inmunidad. A estas alturas de la aventura, la unificación de ambos equipos podría estar muy cerca.
Tras el programa, el debate analizará con detalle todo lo sucedido en el episodio nueve. Presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó desde los estudios de RTVE en Sant Cugat, participarán también La Pija y La Quinqui, junto a Juanito Oiarzabal, Jero García, Jaime Nava, Irene Junquera y Eneko Van Horenbeke. También estarán los capitanes, Patxi Salinas, Cesc Escolà y Joana Pastrana. Además, les acompañarán los exconcursantes Finito, Keroseno, Andrea Azcune y quien haya resultado eliminado en el programa de esa noche.
Novena entrega de cambios, críticas y sorpresas
Aires de cambio surcan los Haitises dominicanos: los capitanes son llamados a liderar la prueba de inmunidad, “Asalto al paredón yumar”. Un juego que volverá a suscitar críticas por parte de un equipo que se resiste a aceptar su derrota.
Además, la asamblea de este programa tendrá más valor que nunca y la inmunidad será el objeto más codiciado, porque las reglas del juego sufrirán cambios que afectarán a participantes y capitanes.
El Conquistador, el reality de aventura más extremo de la televisión, cuenta con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi como presentadores.