1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Las incógnitas de la singular pantalla que montará el Samsung Galaxy S7

ÚNICA CURVATURA

Las incógnitas de la singular pantalla que montará el Samsung Galaxy S7

En cuanto al tema de la nueva tecnología ClearForce, sería la competencia directa del 3D Touch que está presente en los nuevos dispositivos de su rival Apple.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Para 2016 se espera que se conozca el que será el sucesor del actual buque insignia de Samsung. Es muy posible que el Galaxy S7 se deje ver por el Mobile World Congress de Barcelona, tal y como ocurrió el pasado mes de marzo con su hermano mayor. Asimismo, poco a poco se van conociendo sus características principales, aunque Samsung todavía no las haya confirmado.

Los últimos datos están relacionados con la pantalla. Según una nueva filtración, ésta llegaría con dos novedades principales. Por un lado presentaría una curvatura (únicamente en un lado de la pantalla), y por otro dispondría de una tecnología muy similar al 3D Touch que se vio en el iPhone 6S de Apple, que sería bautizada como ClearForce.

Ambas funciones permitirían ampliar gratamente todas las posibilidades a la hora de trabajar con el panel del dispositivo. También aparecería una mayor ergonomía, a la par que una mayor rapidez y comodidad para acceder a las diferentes características del teléfono.

De momento no está muy claro el por qué las fuentes aseguran que una de las versiones del Samsung Galaxy S7 presentaría una única curvatura en un lado de sus pantallas, más al estilo del Samsung Galaxy Note Edge que del Samsung Galaxy S6 Edge. No existen más datos al respecto pero sin duda son datos llamativos.

En cuanto al tema de la nueva tecnología ClearForce, sería la competencia directa del 3D Touch que está presente en los nuevos dispositivos de su rival Apple. Básicamente la función sería la misma: acceder a diversas funciones de manera rápida ejerciendo presión en diferentes puntos de la pantalla.

Del mismo modo también se añadirían más posibilidades, como la capacidad de desbloquear la pantalla, diversas variaciones en el scrolling y opciones para videojuegos. Se desconoce si todas las versiones del Galaxy S7 contarían con una o con las dos capacidades. Asimismo, hace unos días se dio a conocer que Samsung estaría trabajando en tres versiones de su nuevo terminal.

Llegaría, tal y como explicó Hechos de Hoy, con procesador Qualcomm Snapdragon 820, el último chip de la californiana. Otra con procesador Exynos M1, el que sería el nuevo SoC de la surcoreana, y otra destinada a países emergentes con procesador Exynos 7422, el que estaba previsto que alimentara en un principio al Samsung Galaxy Note 5.


– Ver en Hechos de Hoy¿Qué sorpresas esconde Android Marshmallow para los dispositivos Samsung?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú