1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Las esferas de Lucía y la revelación de los dos últimos secretos
La salida de Lucía de la casa y su reencuentro con Alba traerá cola. (Foto: @zeppelin)

La salida de Lucía de la casa y su reencuentro con Alba traerá cola. (Foto: @zeppelin)

SECRET STORY

Las esferas de Lucía y la revelación de los dos últimos secretos

Este domingo, en la gala del reality de los secretos, Jordi González entrevistará a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, tras su expulsión de la casa.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Tras la salida de la casa de Lucía Parientesu secreto será revelado tanto a la audiencia como a sus excompañeros y las seis esferas que tenía en su poder podrán pasar a ser propiedad de diferentes concursantes en un juego de recuperacióneste domingo 24 de octubre.

Será en la nueva entrega de Secret Story, la noche de los secretosque Jordi González conducirá desde las 21:30 horas en exclusiva en Mitele PLUS y que continuará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Para hacerse con las esferas de Lucía, que será entrevistada a lo largo de la noche, los participantes tendrán que localizarlas en un tiempo limitado en el interior de una piscina de bolas.

Además, serán revelados a los concursantes los dos últimos secretos, de modo que dispondrán de todas las informaciones ocultas de sus compañeros y podrían volver a activar el pulsador para realizar nuevas apuestas.

El uso del poder del intercambio

Durante el programa, se desvelará a los concursantes que la audiencia, por primera vez en la historia de los realities en España, fue partícipe de las nominaciones liberando de la lista a Adara. Los concursantes igualmente conocerán que Luca decidió incluir a Julen como nominado, ejerciendo su privilegio obtenido en la gala.

Además, se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los candidatos a la expulsión, se resolverá la prueba semanal con la Gran final del karaoke y se lanzará una misión colectiva, además de transmitir a los concursantes nuevos mensajes publicados por los seguidores en redes sociales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú