1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Las claves de la muerte de Philip Seymour Hoffman y sus proyectos en el aire

UNA MUERTE DRAMÁTICA

Las claves de la muerte de Philip Seymour Hoffman y sus proyectos en el aire

Una mala situación personal habría catapultado el éxito profesional de uno de los actores más prometedores de su generación, dejando en el limbo a "Happyish".

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / R. B.
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman trajo al primer plano de forma dramática el consumo de heroína en Estados Unidos. La impactante imagen de Hoffman cuando fue hallado muerto ha hecho saltar las alarmas sobre la llegada de la heroína y su asentamiento. Como destacó Hechos de Hoy, el actor, de 46 años, ganó el Oscar en 2006 por Truman Capote.

El consumo de droga y su situación personal podrían ser los motivos del deterioro de Philip Seymour Hoffman. Hace unos tres meses se mudó a su nuevo apartamento a unas tres manzanas de Mimi O´Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que vieran a su padre convertido en un adicto a la heroína.

“Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O´Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal”, comentó una fuente cercana.

Asimismo, las autoridades quieren dar una explicación a la aparición de las cincuenta bolsas de droga que se encontraron en el apartamento del actor, así como veinte jeringuillas. Algunas fuentes citadas por el New York Post aseguran que Hoffman y O´Donnell se vieron en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche, cuando O´Donnell notó que su pareja estaba bajo los efectos de la droga, comenta la misma fuente.

El actor era uno de los rostros más cotizados al otro lado del charco. Sin embargo, su desaparición podría acabar con algunos de sus proyectos e incluso derribar otros que estuvieran en estado de producción. Uno de esos casos es la franquicia de Los juegos del hambre que saldrá adelante sin Hoffman.

La productora ya ha aclarado que el actor grabó unos días antes de morir todas las escenas de Sinsajo Parte 1, aunque quedaban todavía siete días para terminar el rodaje de la segunda parte. “Somos muy afortunados de que haya agraciado nuestra familia de Los juegos del hambre. Perderlo en su plenitud es una tragedia y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Philip”, señaló la productora en un comunicado.

Uno de los proyectos que se quedan paralizados es Happyish ya que la productora no dará luz verde por el momento a esta ficción que ya tenía en cartera su episodio piloto. “Philip Seymour Hoffman fue uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación", comentaron en fuentes de la productora. "Era también un talento cómico. Fue un privilegio y un placer trabajar con él y todos estamos absolutamente devastados por esta repentina pérdida. Nuestros pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles”, explicaron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú