1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Las barbaridades que Piqué le dijo al árbitro y le costaron la roja en su adiós

Piqué se despidió del fútbol profesional de la peor forma. (Foto: @LaLiga)

FEA DESPEDIDA

Las barbaridades que Piqué le dijo al árbitro y le costaron la roja en su adiós

Piqué salió al terreno de juego cuando el árbitro decretó el descanso y tras dirigirse a Gil Manzano, comenzó a elevar el tono de su protesta. El colegiado intentó zanjar la discusión, pero esta continuó en el túnel de vestuarios, momento en el que le expulsó del choque.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue expulsado por el colegiado Gil Manzano por insultarle en varias ocasiones cuando le protestaba la jugada del 1-0 en el partido de su despedida definitiva ante Osasuna tras el final de la primera parte.

El central catalán, que disputaba su último partido antes de retirarse, no tuvo una agradable despedida tras ver la roja en el descanso. Piqué salió al terreno de juego cuando el árbitro extremeño decretó el final de la primera parte y tras dirigirse a Gil Manzano, comenzó a elevar el tono de su protesta.

El colegiado intentó zanjar la discusión, pero esta continuó en el túnel de vestuarios, momento en el que le expulsó del choque. Según el acta del partido, el motivo fue por decirle: ‘¿Has visto qué córner nos has pitado?’ Eres el árbitro que más nos has jodido con diferencia’.

Sin embargo, Piqué no se calmó y, “una vez comunicada la expulsión al Delegado del Club’, continuó “repitiendo las mismas expresiones” y aunque el personal del FC Barcelona le intentó meter en el vestuario, el central se dirigió al extremeño: “Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre”.

Además, el acta de Gil Manzano también indica que el polaco Robert Lewandowski realizó “dos veces un gesto de desaprobación” tras ser expulsado, por lo que podría recibir una sanción mayor si el Comité de Competición considera que existió desconsideración.

El delantero se llevó el “dedo a la nariz y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”, algo que repitió cuando se dirigía a los vestuarios hacia uno de los asistentes y el cuarto árbitro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú