Lara cambia los cayos hondureños por un paisaje bucólico y una granja. (Foto: Telecinco)

DE LA PLAYA AL CAMPO

Lara Álvarez y Carlos Sobera, al frente de Pesadilla en El Paraíso

Nuevo concurso con la ausencia de comodidades, igual que Supervivientes, a lo que se añade la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia que constituirán un auténtico desafío para los granjeros.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

A punto de finalizar Supervivientes, Telecinco presenta su nueva apuesta para todos los fans de los realities. De Honduras a una granja en un auténtico paraíso en plena Naturaleza. Pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave. Pesadilla en El Paraíso es la adaptación del formato The Farm que prepara la cadena. El nuevo reality contará con Lara Álvarez -que además está actualmente en Idol Kids–  y Carlos Sobera como presentadores.

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

The Farmes un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato ha sido adaptado en 30 países.

Terelu Campos fue la primera en presentar este programa, en sus ediciones de 2004 y 2005 en Antena 3 con gallinas y ovejas por el plató. En 2011, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentaron Acorralados, ella desde una granja en Asturias y él en plató.

Se espera que esta nueva versión llegue a Telecinco en otoño.

Noticias relacionadas:

Joaquín Prat a Ya es mediodía tras la “traición” de Sonsoles Ónega
Rosario regresa a La Voz junto a Aitana, David Bisbal y Yatra

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú