1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. La Selección Española se enfrenta a Chipre y Georgia, últimos rivales de la fase de grupos

De la Fuente señaló que estos partidos son una oportunidad para seguir creciendo. (Foto: RTVE)

LIMASSOL Y VALLADOLID

La Selección Española se enfrenta a Chipre y Georgia, últimos rivales de la fase de grupos

La Selección Española de Fútbol de Luis de la Fuente afronta esta semana, el jueves y el domingo, sus dos últimos partidos de la fase de grupos en su camino hacia la Eurocopa 2024 y podrán seguirse en La 1 de TVE. 

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

La Selección Española de Fútbol afronta esta semana sus dos últimos partidos de la fase de grupos en su camino hacia la Eurocopa 2024. El primero será ante Chipre, este jueves; y en el segundo recibirá a Georgia, el domingo. Con la clasificación ya resuelta, el combinado nacional se juega el liderato de grupo y ser cabeza de serie. Los encuentros podrán verse y escucharse en directo en La 1, RNE, RTVE.es y RTVE Play.

Para el seleccionador español, Luis de la Fuente: “Afrontamos estos partidos dándoles la máxima importancia. Es una oportunidad para seguir creciendo”.

De la Fuente, ha convocado a 25 jugadores para los encuentros, en una lista en la que destacan las novedades del portero Álex Remiro, el defensa Grimaldo y los medios Rodrigo Riquelme y Aleix García, y los regresos de Iñigo Martínez, Lamine Yamal y Gayà.

Unai Simón, David Raya, Dani Carvajal, Jesús Navas, Pau Torres, Robin le Normand, David García, Rodrigo Hernández, Martín Zubimendi, Pablo Martín Páez, Gaviria ‘Gavi’, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Ohian Sancet, Álvaro Morata, Joselu Mato, Ferran Torres, Nico Williams, y Mikel Oyarzabal completan la convocatoria.

El Alphamega Stadium de la ciudad de Limassol acogerá el partido de España contra Chipre, selección a la que goleó en casa con un rotundo 6-0. El partido comenzará a las 18:00 horas, con previo en La 1 desde las 17:30. David Figueira estará en la narración, con los comentarios de Albert  ‘Chapi’ Ferrer y las entrevistas de Roi Groba.

Tres días después, los de Luis de la Fuente cerrarán esta fase de grupos recibiendo a Georgia, a la que venció por 1-7 en septiembre. El Estadio José Zorrilla de Valladolid será el escenario de este duelo que comenzará a las 20:45 horas, con un previo de las 20:30. El choque estará narrado por David Figueira y contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Fernando Llorente, las entrevistas a los protagonistas de Roi Groba y la presentación de Lara Gandarillas.

Después de ambos partidos, Teledeporte ofrecerá un resumen de lo más destacado, los goles y el resumen de la jornada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú