1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. La salida de Gattuso es la enésima marcha de un entrenador en la era Peter Lim

Gattuso deja el Valencia. (Foto: @OndaCero)

CRISIS EN EL VALENCIA

La salida de Gattuso es la enésima marcha de un entrenador en la era Peter Lim

Nueva crisis en el Valencia de la era Peter Lim. Por despido o dimisión. Desde la llegada de Lim han pasado Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli, Marcelino, Celades, Javi Gracia, Bordalás y Gattuso, sin contar las tres veces que Voro ha tenido que tomar los mandos del equipo.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Gennaro Gattuso deja de ser entrenador del Valencia.

El técnico italiano Gennaro Gattuso ha puesto fin a su etapa como entrenador del Valencia CF tras acordar su marcha “de mutuo acuerdo” con la entidad, ha anunciado este lunes el club valencianista, que ha informado además de que Salvador González ‘Voro’ se hará cargo del próximo entrenamiento del equipo.

“El Valencia CF comunica que este lunes el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF”, comunicó la entidad. “El club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro”, añadió.

El cuadro valencianista es actualmente decimocuarto en la clasificación de LaLiga Santander con 20 puntos, a 11 de los puestos europeos y solo uno sobre la zona de descenso. Eliminado en Copa del Rey por el Athletic Club, el equipo acumula cuatro jornadas ligueras sin vencer -tres derrotas y un empate-, la última de ellas cayendo en el último minuto ante el Real Valladolid (1-0).

Por otra parte, el Valencia ha informado de que el equipo volverá a los entrenamientos este martes bajo las órdenes de ‘Voro’ González, que se ha hecho cargo del equipo hasta en siete ocasiones después de las sucesivas destituciones de los distintos entrenadores valencianistas entre 2008 y 2021.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú