1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La rajada de los nominados, expulsión, y una nueva vida extra en GH VIP 8

Uno de los tres nominados dirá adiós, si no le repescan. (Foto: Telecinco)

¿HABRÁ NUEVO CONCURSANTE?

La rajada de los nominados, expulsión, y una nueva vida extra en GH VIP 8

Álex Caniggia, Laura Bozzo o Sol Macaluso: tras la salvación de Jessica, Karina y Michael, uno de los tres nominados se convertirá en el segundo expulsado de GH VIP 8, en la cuarta gala del concurso con Marta Flich.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Álex Caniggia, Laura Bozzo o Sol Macaluso: tras la salvación el pasado domingo de Jessica, Karina y Michael, uno de los tres nominados se convertirá en el segundo expulsado de GH VIP 8, en la cuarta gala del concurso que Marta Flich conducirá este  jueves 5 de octubre a partir de las 21:50 horas en Telecinco.

El elegido por la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele abandonará la casa, aunque dispondrá de una última opción de seguir en el reality: la vida extra, dinámica por la que a cambio de 25.000 euros del premio final destinado al ganador, uno de sus compañeros podría ‘comprar’ la continuidad del expulsado en el programa. La semana pasada, Oriana tuvo la oportunidad de salvar a Luca, pero no lo hizo… Y pocas horas después también ella abandonó la casa de Guadalix.

Los seguidores del reality se preguntan si la salida inesperada de Oriana tendrá como consecuencia la entrada de un nuevo concursante, incluso se llegó a hablar de algunos posibles candidatos sin que la organización haya dicho de momento ni palabra.

De momento, los concursantes, que participarán en una nueva ronda de nominaciones, podrán ver y valorar imágenes de algunas de las situaciones que ha deparado su convivencia en los últimos días. Los concursantes se quedaron anoche en shock al escuchar la monumental rajada de los nominados sobre el resto de los granhermanos.

Por otro lado, Pilar, que mantiene una especial relación con Luitingo, se enfrentará a un importante dilema en el que volverá a entrar en juego el premio final reservado para el vencedor. Además, los habitantes de la casa recibirán una sanción tras incumplir una de las normas de esta edición de GH VIP.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú