1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La nueva versión del iOS y la Apple TV vendrán juntas con importante novedades

CORREGIR ERRORES

La nueva versión del iOS y la Apple TV vendrán juntas con importante novedades

Apple organizará un evento en marzo en el que dará a conocer la segunda generación del Apple TV, así como la versión 7.1 de iOS, que se basará en las primicias de las últimas betas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La esperada nueva versión del sistema operativo de Apple será presentada el mes que viene. Así lo confirman varias webs especializadas en la compañía de la manzana. Asimismo, aseguran que el iOS 7.1 no será en único protagonista de este día, sino que compartirá escenario con una nueva versión de la plataforma de televisión Apple TV.

Aunque la nueva versión de la telefonía de Apple no se espera que venga con grandes cambios en la interfaz ni en el funcionamiento de los iPhones o iPads, pero sigue siendo una de las actualizaciones más esperadas. Y es que el cambio que produjo la primera versión iOS 7, no fue del agrada de todos.

Pero sin duda, el principal objetivo de esta nueva versión no es otra que corregir errores. Con primera versión de iOS 7 muchos dispositivos han sufrido algunos problemas, como podría ser el reinicio de smartphones sin motivo aparente así como el gasto excesivo de batería, algo que trae de cabeza a todos los usuarios de Apple.

Por ello, la compañía estuvo probando versiones de prueba desde hace algunos meses, liberando la última versión para desarrolladores (beta 4) hace unas semanas. No se descarta que pueda llegar alguna beta más antes del lanzamiento final de la versión estable, aunque parece que la fecha ya está fijada.

Asimismo, también se verán otros aspectos mejorados. Por una parte se añade la posibilidad de aplicar sombras a los iconos, una aplicación de calendario mejorada y en general más velocidad. Asimismo, también “podría incorporar una función para eliminar archivos OTA no deseados, con lo que ampliaríamos la capacidad de almacenamiento del dispositivo”, explican.

En cuanto a la televisión, Apple TV ha ganado protagonismo en la página web de los de Cupertino en los últimos días, por lo que parece que habrá algunas novedades en este servicio dentro de poco tiempo. También se espera que se incluyan nuevos canales como es el de The Beatles por su 50º aniversario.

“El mítico grupo de Liverpool apareció por primera vez en la televisión estadounidense hace medio siglo, y Apple lo celebra rescatando sus apariciones en The Ed Sullivan Show, uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión americana”, explican los medios especializados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú