Y las malas noticias han llegado a los usuarios de Nexus 4. Si hace unas semanas saltaba la noticia de los problemas que estaba teniendo Google y LG para ofrecer su Nexus 4, ahora estas afirmaciones se hacen realidad. Y es que el nuevo terminal de LG llevaba agotado desde prácticamente el día de su lanzamiento por lo que Papa Noel no ha podido con el stock.
El cuarto teléfono sigue agotado y todo apunta a que pasará todavía un tiempo hasta que Google y LG lleguen a normalizar el stock del smartphone. Todavía se puede seguir adquiriendo en Ebay por un precio superior al oficial, ya que si en Google Play cuesta 299 euros, en la venta de esta página superaría los 380 o 450 euros, aunque algunos usuarios llegan a pagar hasta los 750 euros aproximadamente.
La demanda del Nexus 4 es tan alta que el pasado 1 de diciembre Ebay incluyó una serie de restricciones para organizar la venta del producto. En este caso, exigió que solo los vendedores autorizados podían anunciar el teléfono con un número limitado de unidades. También exigió que los usuarios que quisieran comprarlo una alta calificación en la web.
Los grandes beneficiados de este teléfono han sido Apple y Samsung, ya que ambas compañías se mantienen como líderes del mercado en venta de smartphones gracias al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.




