1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La magia de Papá Noel no consigue hacer llegar el Nexus 4 como regalo

APPLE Y SAMSUNG

La magia de Papá Noel no consigue hacer llegar el Nexus 4 como regalo

Los usuarios siguen esperando a que Google y LG normalicen el stock de los smartphones aunque pueden llegar a adquirirlo por un precio muy elevado en la página Ebay.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ··
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Y las malas noticias han llegado a los usuarios de Nexus 4. Si hace unas semanas saltaba la noticia de los problemas que estaba teniendo Google y LG para ofrecer su Nexus 4, ahora estas afirmaciones se hacen realidad. Y es que el nuevo terminal de LG llevaba agotado desde prácticamente el día de su lanzamiento por lo que Papa Noel no ha podido con el stock.

El cuarto teléfono sigue agotado y todo apunta a que pasará todavía un tiempo hasta que Google y LG lleguen a normalizar el stock del smartphone. Todavía se puede seguir adquiriendo en Ebay por un precio superior al oficial, ya que si en Google Play cuesta 299 euros, en la venta de esta página superaría los 380 o 450 euros, aunque algunos usuarios llegan a pagar hasta los 750 euros aproximadamente.

La demanda del Nexus 4 es tan alta que el pasado 1 de diciembre Ebay incluyó una serie de restricciones para organizar la venta del producto. En este caso, exigió que solo los vendedores autorizados podían anunciar el teléfono con un número limitado de unidades. También exigió que los usuarios que quisieran comprarlo una alta calificación en la web.

Los grandes beneficiados de este teléfono han sido Apple y Samsung, ya que ambas compañías se mantienen como líderes del mercado en venta de smartphones gracias al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú