1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La expectación del Samsung Galaxy s5 y los últimos datos sobre su pantalla

¿DOS MODELOS?

La expectación del Samsung Galaxy s5 y los últimos datos sobre su pantalla

Continúan las filtraciones sobre el que será el buque insignia de la compañía, en un marco en el que la competición con el iPhone 6 de Apple, los modelos Sony Xperia y los HTC está asegurada.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cuenta atrás para el Mobile World Congress 2014, en el que las principales marcas darán los primeros pasos en la tecnología de este año. En este caso destaca Samsung que ya anunció su evento Unpacked que celebrará el 24 de febrero. En ella la compañía mostró las claves de dicho lanzamiento en el que se espera encarecidamente la llegada del Samsung Galaxy s5.

Aún así, continúan las filtraciones sobre el que será el buque insignia de la compañía. Y es que las últimas informaciones hacen referencia a las posibles características que podría incorporar el nuevo hijo de Samsung, que volverá a ser uno de los grandes protagonistas del mercado.

A través de un nuevo pantallazo tomado desde el propio terminal se confirmaría que el Galaxy S5 sería presentado con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD o 2K (2.560×1.440 píxeles). Pese a ello, también existe la posibilidad de que el nuevo smartphone llegara a tener una versión con resolución Full HD.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados por usuarios y expertos para este 2014, por lo que sus continuas informaciones no han cesado durante semanas. Y es que durante los últimos meses los rumores sobre su pantalla han sido constates, convirtiéndose en una de las especificaciones que más expectación está generando.

Sin embargo posteriormente, otras filtraciones apuntaron a que el nuevo buque insignia de Samsung llegaría con resolución Full HD. Esto hacía pensar que la compañía surcoreana podría estar pensando en dos posibilidades. Por un lado, lanzar dos modelos del nuevo Samsung Galaxy s5, uno de ellos con resolución 2K y otro con resolución Full HD.

Por otro lado, también tendrían en mente dejar esta nueva resolución de pantalla QHD para modelos posteriores como el Galaxy Note 4. Sin embargo, si esto llegase a llevarse a cabo Samsung dejaría a sus principales competidores el camino libre para lanzar al mercado dispositivos más potentes.

Y es que según un nuevo pantallazo recogido por Phone Arena el Galaxy S5 llegaría finalmente con una pantalla con resolución QHD o 2K. Además en ese mismo pantallazo se revela que el tamaño definitivo de pantalla sería de 5,2 pulgadas con una densidad de 560 ppp.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú