1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La ducha de Ana Obregón en Mask Singer arrolla a El Pueblo y Maribáñez, La Promesa se sale
La ducha de Ana Obregón en Mask Singer arrolla a El Pueblo y Maribáñez, La Promesa se sale

Ana Obregón y los Javis compartieron ducha. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

La ducha de Ana Obregón en Mask Singer arrolla a El Pueblo y Maribáñez, La Promesa se sale

Ana y los Javis fueron castigados al más puro estilo de Qué apostamos. Debutaron a la vez que los nuevos urbanitas de Peñafría y que Carlos Soria con el peor fútbol del mundo. Sálvame da un estirón con las santeras de Jorge Javier y con Yaiza.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

No pudo ser mejor el arranque de la tercera temporada de Mask Singer para Antena 3. Con Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling bajo las máscaras de Faraona y Arlequín, el programa de Arturo Valls firmó un magnífico 18,2% de share con 1.781.000 espectadores. Ana Obregón y los Javis acabaron bajo la ducha, al más puro estilo del mítico Qué apostamos. Ella fue quien animó a utilizar a El Delator, el nuevo arma de los investigadores, y fallaron. Así que ¡a la ducha!.

Antes de Mask Singer, Pablo Motos recibió a Pablo Alborán y El Hormiguero, además de llevarse el Minuto de oro con más de 3,4 millones de seguidores, cosechó un 16,4% de share con 2.252.000 fans.

El estreno, también de la tercera temporada, de El Pueblo le aportó a Telecinco un muy digno 11,6% de share. La llegada de seis nuevos urbanitas a Peñafría entretuvo a 1.124.000 espectadores.

En Cuatro, otro estreno, el de Cristóbal Soria (de El Chiringuito) en Maribañez, el peor equipo del mundo, que contó con 699.000 seguidores, el 6,4% de la audiencia.

Otra mala noche para La 1. Aunque arrancó con un 8,1% para 4 Estrellas, después, Los pacientes del doctor García cayeron otro poquito más, hasta el 5,1% con sólo 652.000 personas. Y este dato arrastró a Almundena Ariza con Españoles en conflicto. Su entrega dedicada a la violencia en México sólo logró un 3,8% con 323.000 espectadores.

En La Sexta, la película Buscando justicia interesó al 4,8% de la audiencia. En La 2, La matemática del espejo con la charla de Carlos del Amor con Ana Belén anotó un 2,3%.

En el arranque de la tarde destacó La Promesa con un estupendo 12,1% de share con el que La 1 pocas veces sueña en ese horario. En Telecinco, Sálvame limón y Sálvame naranja, con Jorge Javier Vázquez y las santeras que limpiaron el plató de su “gafe”, anotaron un 12,1% y un gran 15,1% que hacía mucho que no registraba. Antena 3 se tuvo que conformar con un 10,8% para Amar es para siempre y un 13,6% para Pecado original.

Al final de la franja, Pasapalabra anotó un 21,1% con 1.898.000 espectadores.

El programa de Ana Rosa contó con 415.000 espectadores (16,4%), frente a los 378.000 de Aruser@s (18,7%). Espejo público bajó a 297.000 seguidores y La hora de La 1 a 182.000.

La ruleta de la suerte fue lo más visto de la franja con 1,7 millones y un 22% frente a los 982.000 fans de Ya es mediodía con Joaquín Prat que anotó un 13,4%. En La Sexta, Al rojo vivo se tuvo que conformar con 424.000 personas, un 10,5% de cuota de pantalla.

Tanto Antena 3 Noticias 1 como Antena 3 Noticias 2 superaron los dos millones de espectadores. Fueron seguidos a gran distancia por los espacios informativos de Telecinco y La 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú