1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Champions tritura a El Hormiguero, La Revuelta aguanta mejor, y Jorge Javier puede con Hermanos
La Champions tritura a El Hormiguero, La Revuelta aguanta mejor, y Jorge Javier puede con Hermanos

En Sueños de libertad, Luz confiesa que no es médico. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

La Champions tritura a El Hormiguero, La Revuelta aguanta mejor, y Jorge Javier puede con Hermanos

El Real Madrid - Dortmund incidió en el access prime time, todos bajaron pero el más perjudicado fue Pablo Motos con Ceciarmy. Tampoco fue la mejor noche del reality y sus invitados italianos ni de la serie turca ni del cine en La 1.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de Champions que incidió en las audiencias del access prime time de todas las cadenas. El increíble 5-2 del Real Madrid al Borussia Dortmund y la victoria del Girona (2-1), pese a ser de pago (M+ Liga de Campeones 7,8%), hizo bajar tanto a La Revuelta como a El Hormiguero y demás ofertas de la franja.

Sin embargo, David Broncano aguantó mejor el impacto del fútbol que su rival y en estricta coincidencia le sacó 3,2 puntos. En datos globales, La Revuelta registró un 14,7% de share con 1.993.000 seguidores. Por su parte, Pablo Motos firmó mínimo de temporada con el creador de contenido Ceciarmy y se tuvo que conformar con un 12,5% y 1.683.000 seguidores.

Ya en el prime time, el líder fue Gran Hermano: Límite 48h con Jorge Javier Vázquez. La llegada de la pareja de concursantes italianos a la casa de Guadalix, la conexión con Maica en Grande Fratello y la salvación de Javier de las nominaciones entretuvieron a 806.000 fans del reality que obtuvo un 13% de share en Telecinco. Bajó 1,4 puntos. Vanessa y Daniela se juegan el jueves la expulsión.

Antena 3 emitió el segundo capítulo de la semana de Hermanos. La serie turca interesó al 11,2% de la audiencia y contó con 830.000 espectadores de media. También tuvo que soportar una caída de 2,1 puntos.

En La 1, la película El francotirador se quedó con sólo 589.000 espectadores. No hubo efecto arrastre de La Revuelta. Por su parte, Alberto Chicote vivió otra noche de sofocos en Pesadilla en la cocina que firmó un 6,3% de share en La Sexta. El programa fue seguido por 571.000 personas.

Cuatro contó con una nueva entrega de Código 10 que marcó un 6,1% de share con 411.000 espectadores.

Por la tarde, Sonsoles Ónega se impuso a Ana Rosa Quintana. Y ahora Sonsoles le dio a Antena 3 un 11,3% de cuota de pantalla y registró 850.000 espectadores de media. Mientras, TardeAR en Telecinco se hizo con un 10,7% y 775.000 seguidores.

Sueños de libertad sigue como la novela más vista de las tardes con 1.281.000 espectadores de audiencia media y un 14.1% de cuota de pantalla en Antena 3. En el capítulo de este martes, Luz confesó a Begoña que no es médico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú